JUNÍN COMIENZA A VIVIR VENDIMIA

Junín 06 de enero de 2018 Por
Esta noche se llevará a cabo la fiesta de la vendimia de la Ciudad de Junín, donde se coronará a la representante de dicho distrito y se podrá disfrutar del Show de Destino San Javier.
vendimia ciudad

El festejo vendimial será hoy, sábado 6 de enero, en la explanada del nuevo edificio municipal, desde las 21 hs. Allí, con la participación del Trío Destino San Javier, se coronará la última soberana que luego competirá por el cetro departamental junto al resto de las candidatas. La entrada será gratuita. Allí será coronada María Carla Ferlaza, de 21 años, 1,63 de estatura, ojos color verde y cabellos castaños claros.

El evento será transmitido en su totalidad por Radio Mega 97.9, aunque la transmisión comenzará con una previa a partir de las 20 hs.

Además, el domingo 7 de enero, en la plaza Juan Bautista Alberdi de Ciudad, se realizará la Bendición de los Frutos y Vía Blanca de las Reinas.

La Fiesta Departamental de la Vendimia será el próximo viernes 12 de enero, desde las 21, en el Parque Recreativo Dueño del Sol, bajo la dirección de Pedro Marabini y Omar Escales y con la participación de músicos en vivo y más de 700 artistas en escena.

Las noches del sábado 13 y domingo 14 de enero, también en el Parque Recreativo, se podrá disfrutar del XV Encuentro de las Naciones, donde se destacan las actuaciones de Los Enanitos Verdes, el sábado; y de Los Alonsitos y José Vélez, el domingo.