SAN MARTÍN: BOQUETEROS ROBARON MÁS DE 200 MIL PESOS

San Martín 10 de febrero de 2018 Por
Hicieron un agujero en una de las paredes y sortearon los sensores de la alarma. Se alzaron con cientos de prendas. Los estantes quedaron vacíos tras el paso de los ladrones.
image5a7e38a857be4


Ladrones se alzaron anoche con unos 200.000 pesos en mercadería luego de hacer un boquete en un outlet ubicado en San Martín. Creen que los delincuentes conocían en detalle las medidas de seguridad del local ya que esquivaron los sensores de la alarma.

Los encargados del local de ropa se percataron horas después del robo y de que habían sido víctimas de boqueteros.

Según detallaron fuentes cercanas a la causa, los delincuentes realizaron un boquete en una pared del local y robaron unas 300 remeras, 200 bermudas y unos 100 shorts de baño. Lo sustraído está valuado en unos 200.000 pesos.

Por cómo actuaron los boqueteros, los investigadores sospechan que conocían detalladamente las medidas de seguridad del local. Es que accedieron al lugar por un sector donde no había sensores de la alarma, y así lograron no ser detectados.

Un vecino observó una camioneta estacionada cerca del local durante la noche y logró anotar la patente por lo que los sabuesos cuentan con una pista firme para tratar de dar con los autores del robo.

Fuente: Los Andes