COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA FIESTA DE LA VENDIMIA

Mendoza 08 de febrero de 2018 Por
Ya se pueden adquirir las entradas de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018. La venta se realizará a través del sitio www.cultura.mendoza.gov.ar.
image5a7b834dcef9d

Ya se pueden adquirir las entradas de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018, tanto el Acto Central como sus dos repeticiones. La venta se realizará a través del sitio www.cultura.mendoza.gov.ar.

Quienes ingresen a la web encontrarán un enlace que los dirigirá a la página en la que será posible comprar hasta cuatro entradas por persona.

Los precios van desde 400 a 100 pesos en todos los sectores del Teatro Griego, excepto el Torrontés, que no se comercializa porque está destinado a personas con discapacidades.

A partir del 14 de febrero se recepcionarán los mail para estas personas, que deberán enviar un mail a [email protected]

Una vez finalizado el período de compra on line, serán habilitados los puntos de canje en los que se retirarán las entradas: el Ente de Turismo de Mendoza (San Martín 1143, Ciudad); el teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad); el teatro griego Frank Romero Day y la Casa de Mendoza en Buenos Aires (Callao 445, CABA).

Después de que termine esta venta por internet, se pondrán a la venta otros 1.100 tickets, para cada una de las noches, en el Hipódromo de Mendoza (Montes de Oca 1055, Godoy Cruz).

image5a7b83ba3bf03