MURIÓ MILKA DURÁN, LEYENDA RADIAL MENDOCINA

Mendoza 07 de febrero de 2018 Por
Milka Durán, gran figura de la radio en nuestra provincia, falleció este martes por la tarde luego de estar varios días en reposo.
0022708332

Milka Durán falleció este martes por la tarde luego de estar varios días en reposo en su casa. La actriz y locutora, era un símbolo de la radio. Tenía casi 80 años de carrera y 89 años de edad.

Su documento dice que se llama Sara Ofelia Carmona, pero tuvo su salto a la fama por sus personajes en Radio Nihuil para luego hacer un recorrido por otros medios mendocinos. El personaje más destacado de su carrera fue el de "La Lechiguana", compartiendo libreto junto a Jorge Sosa.


Fue querida y reconocida por todos los profesionales de la comunicación mendocinos, periodistas y locutores, además por todo su público en el que dejará una huella imborrable.


Milka tuvo incursiones en televisión, una de las más recordadas fue junto a Carlos Sicilia y Rodrigo Galdeano en El Gusto es Nuestro.


Los restos de la locutora y actriz son velados desde las 22.30 en la sede de Radio Nacional Mendoza, en calle Emilio Civit 460 de Ciudad.


El entierro, en tanto, será este miércoles a las 11 de la mañana en el Cementerio de Capital.

Fuente: Diario Uno