SIGUEN LOS HECHOS DE INSEGURIDAD EN RIVADAVIA

Rivadavia 10 de agosto de 2019 Por
A tres días del violento robo a un autoservicio y la manifestación espontánea de los vecinos enardecidos, este fin de semana dos eventos delictivos se dieron en dos lugares diferentes. Una vivienda y un conocido comercio fueron blanco de malvivientes.
20190810_103849
Ventana Distribuidora Balcarce

A las 21 hs del viernes, delincuentes ingresaron a una casa de calle Arenales de ese departamento, cinco minutos después que los propietarios salieran de la misma. Reventaron la puerta de ingreso, y se llevaron un televisor, un parlante, una bicicleta, una notebook y una mochila con partituras.

Los vecinos comentaban a Mega que todos han sido víctimas de robos, y que por lo menos una vez al mes ingresan en alguna de las viviendas de la zona.

Por otro lado, entre la 1 y las 3 del sábado, la "Distribuidora Balcarce" también sufrió daños, luego de que malvivientes intentaran ingresar. Afortunadamente, segundos después de que arrancaran la reja de una ventana, la alarma sonó, por lo que desistieron con llevar a  cabo su cometido. El propietario del comercio comentó a Mega: "tuvimos que poner la alarma luego de los innumerables robos que sufrimos. Le agradezco también a los vecinos por el compromiso, que me avisaron cuando escucharon la alarma, y empezaron a moverse ahuyentando a los malvivientes".

A pesar que hace menos de un mes la Municipalidad de Rivadavia anunció la compra de unidades 0km, motos y bicicletas para preventores, la inversión no ha bastado para disminuir los hechos delictivos que, por el contrario, han aumentado considerablemente.

Información relacionada:

https://meganoticiasmendoza.com/noticia/2701/vecinos-de-rivadavia-reclamaron-mas-seguridad

https://meganoticiasmendoza.com/noticia/2691/asaltaron-un-supermercado-en-rivadavia