RIVADAVIA: LLAMATIVO ACCIDENTE EN EL MARCO DEL CIERRE DE CAMPAÑA DE LOS PRECANDIDATOS A INTENDENTE

Rivadavia 08 de junio de 2019 Por
Un Rastrojero perteneciente a la la Municipalidad de Rivadavia desbarrancó el jueves alrededor de las 4 de la mañana en Ruta 62, cuando se dirigía desde La Reducción a la Ciudad del departamento.
IMG-20190607-WA0010
Gentileza

El vehículo era manejado por una persona que no habría estado autorizada por parte del Municipio, quien habría perdido el dominio del rodado tras esquivar un pozo.

El hombre que iba al mando, luego del accidente, según manifestó "en su estado de desconcierto", se fue del lugar a la casa de una amiga. Una hora después lo llevaron al hospital Saporiti donde lo diagnosticaron con fractura de clavícula y cortes en el cuero cabelludo. Afortunadamente está fuera de peligro.

Otro dato para destacar es que a metros de donde cayó el Rastrojero habían carteles arrancados de la precandidata a Intendente Gabriela Lizana. 

Surgen muchos interrogantes, ¿Qué hacía ese vehículo en la madrugada? ¿Es cierto que estaba en el cierre de campaña oficial, o fue retirado del galpón municipal y nadie advirtió esa situación? ¿La persona que se lo llevó estaba autorizada para hacerlo y con qué finalidad?

Desde Mega Noticias intentamos obtener la versión de alguna autoridad del Municipio, pero no se pronunciaron al respecto.