FIRMARON EL CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SUCURSAL DEL BANCO NACIÓN EN JUNÍN

Junín 05 de junio de 2019 Por
La obra, que iniciará el próximo lunes, tiene un plazo previsto de seis y el compromiso del Banco Nación con Junín es la instalación de una sucursal móvil en caso de atraso en la finalización de la obra.
BANCO-NACIÓN
Prensa Junín

Mario Abed, Intendente de Junín; recibió en su despacho a Ercilia Nofal, Directora del Banco Nación, junto a quien firmó un convenio para la donación de un terreno donde se construirá la nueva sucursal de dicha institución financiera. El convenio acuerda la ampliación del terreno destinado frente al Municipio de Junín, donde actualmente se está construyendo un edificio que albergará las oficinas del Registro Civil, la Subsecretaría de Trabajo, Defensa del Consumidor y la Dirección de Personas Jurídicas. De la firma del convenio también participó Ricardo Basla, Gerente Regional del Banco Nación.
“Será una sucursal moderna con procesos digitales y tecnología de última generación en Administración Tributaria Mendoza (ATM). Es una buena noticia para el departamento de Junín y una gestión del Intendente Abed, quien viene pidiendo una sucursal desde hace muchos años”, contó Nofal.

En dicha sucursal se prestarán servicios a empresas, pymes, agentes de comercio y banca personal (crédito, vivienda y tarjetas, entre otros), incluyendo el pago de pensionados de Anses y jubilaciones y cajeros automáticos.

“Es una satisfacción muy grande para nosotros. Venimos desde hace muchos años pidiendo una sucursal en el departamento y finalmente sellamos un acuerdo”, cerró Abed.