EL COMISARIO ROBERTO AGUILERA ASUMIÓ COMO JEFE DE LA DISTRITAL ESTE

Junín 04 de junio de 2019 Por
Se llevó a cabo una reunión en la Municipalidad de Junín, con la presencia de medios de comunicación, donde se oficializó que Aguilera será el nuevo titular en reemplazo de José Impellizzieri, quien se jubila.
20190604_011036

El Comisario Roberto Aguilera quedó a cargo este 1 de junio de los departamentos San Martín, Junín, Rivadavia, La Paz y Santa Rosa.

"Me siento cómodo porque he desarrollado el mayor tiempo de mi carrera en la zona Este y conozco la problemática de cada uno de los departamentos" explicó el Jefe de la Distrital.

De la reunión participaron también el Intendente de Junín, Mario Abed, El Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Nestor Majul y la Dra. Varela, de Relaciones con la Comunidad.

“Para nosotros es un orgullo. Sabemos de la capacidad de Roberto y su compromiso con la gestión en materia de seguridad. Vamos a seguir trabajando en conjunto, acompañando, y al servicio de la Policía de Mendoza. Este es un municipio comprometido con la seguridad de nuestros vecinos y estamos en el día a día para resolver inquietudes e inconvenientes”, detalló Abed.

IMG-20190603-WA0006

Majul aprovechó la oportunidad para destacar el compromiso del Intendente de Junín con la seguridad del departamento, y reconoció que la situación en el departamento de San Martín es muy diferente ya que el Intendente Jorge Giménez no se involucra con la problemática que aqueja a los vecinos, aduciendo que es responsabilidad del Gobierno Provincial.