DOS DETENIDOS POR INTENTAR HACER EL CUENTO DEL TÍO EN SAN MARTÍN

San Martín 01 de junio de 2019 Por
Un hombre de 35 años y una mujer de 24 años quedaron detenidos por intentar estafar a una adulta mayor de 81 años en Calle Paso de Los Andes de la Ciudad de ese departamento.
WhatsApp Image 2019-06-01 at 17.57.06
Fotos Gentileza - Prensa Seguridad

El hecho ocurrió cuando una mujer se encontraba en su casa y recibió una llamada telefónica de parte de una joven que intentó engañarla diciendo que su hijo se encontraba en el banco realizando una transacción y que le pidió que fuera a su casa a buscar dinero. La mujer se dio cuenta del engaño, ya que el hijo se encontraba junto a ella, razón por la que se comunicó al 911.

Personal de la Unidad Investigativa de San Martín realizó un operativo y minutos después llegó una camioneta Toyota Hilux con una mujer y un hombre. La malviviente llegó al domicilio manifestando ser la Contadora del banco y que venía a buscar el dinero, por lo que se procedió a la su detención y la de su compañero, que se encontraba en el interior de la camioneta.

WhatsApp Image 2019-06-01 at 17.57.05

 Los estafadores fueron trasladados a la Comisaría 12 a disposición de la Oficina Fiscal de San Martín, quien se reserva la identidad de ambos detenidos.