PADRES DEL JARDÍN MATERNAL DEL SOL SE AUTOCONVOCARON PARA PEDIR QUE VUELVA LA DIRECTORA

Junín 13 de mayo de 2019 Por
La docente fue trasladada de la institución luego de conflictos que se suscitaron con una maestra de una de las salitas, la cual también fue trasladada a otro jardín.
IMG-20190513-WA0029

Las medidas fueron tomadas por la Dirección General de Escuelas en respuesta a un pequeño grupo de padres que estaban molestos con la Directora luego del conflicto. Cabe aclarar que ninguna de las docentes fue despedida, sino trasladadas a otros jardines.

La comunidad educativa, con más de 50 personas presentes, a pesar del frío y de asistir con sus hijos, se congregó en la puerta del establecimiento para solicitar que la Directora Mariana Grando vuelva a desempeñarse en sus funciones en ese lugar. Creen que después de 25 años de trayectoria, junto con el crecimiento del jardín, no pueden verse empañados por un problema de esa índole,  y piden que si se la culpa de algo, que sea demostrado fehacientemente. 

Al unísono requirieron la reincorporación de Grando, y como muestra de afecto dejaron carteles en la puerta del edificio. Mañana presentarán un petitorio al Intendente Mario Abed, y esperan que se los escuche para que la estimada directora vuelva al Jardin Maternal del Sol.

IMG-20190513-WA0030
IMG-20190513-WA0031