LA LLUVIA NO LE IMPIDIÓ AL PÁJARO VOLAR

Rivadavia 31 de enero de 2018 Por
Se desarrolló con éxito la primera noche de Rivadavia Canta al País, que terminó con un maravilloso show de Abel Pintos bajo el agua.
received_2037942316222009-1
- PH: Producción Megatop

A pesar de la lluvia, se desarrolló exitosamente la primera noche del festival Rivadavia Canta al País. 

El marco de público fue muy positivo, con un predio lleno y sin sillas vacías. 

Los artistas locales que se presentaron mostraron el talento que habita en la Zona Este, en una jornada que transcurrió desde la inclusión, de la mano de Facundo Capeloni; la revelación infantil del 2017, Joaquín Aguilar; y "Los Herederos", ganadores de Cosquín, que  fueron aplaudidos por los espectadores. 

El plato fuerte de la noche, de la mano de Abel Pintos, desarrolló su show excepcionalmente bajo la lluvia, con sus fieles seguidores al pie del escenario.

Aunque el agua caía sin parar, y algunas familias decidieron retirarse, miles de personas se quedaron hasta el final, presenciando una performance impecable del artista, y pidiendo "otra" a una sola voz.

Abel terminó el espectáculo pidiendo al público un reconocimiento para el personal de la técnica que estaba trabajando bajo el agua con mucho riesgo, y que volviera con cuidado a sus hogares, para volverse a encontrar pronto en una nueva ocasión. 

FC.