EL SÁBADO COMENZARÁN LOS ACTOS OFICIALES DE VENDIMIA

La Paz 27 de febrero de 2019 Por
La Bendición de los Frutos da inicio a los actos oficiales y, este año, se realizará en el portal de la provincia, La Paz.
Bendición-de-los-frutos-1-700x470

 La puesta que se podrá disfrutar lleva por nombre Ritual de gratitud. Será el 2 de marzo, a las 21, con entrada libre y gratuita.

La Bendición de los Frutos, el primer evento que nos regala Vendimia, este año viaja al este de la provincia y se realizará en el Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia, 20 de Junio y Control, La Paz, con el espectáculo Ritual de gratitud, con dirección de Fabián Quiroga y libreto de los escritores de La Paz José Viñals; Benigna Palorma; Mabel Azeña; María de la Paz Quiroga; Mirta Coco; Lucrecia Ojeda; Inés Sánchez; Jorge Leiv; Marta Barrera; Edilia Torres; Rosario Arrigo y Orlando Nieto.

La bendición es sinónimo de festejo y celebración por la tarea realizada y los frutos obtenidos. Alegría y festejo en un destacado escenario con características únicas, donde el gobernador de la provincia lleva a cabo el tradicional “golpe de reja” y brindis con la Reina Nacional de la Vendimia saliente y el presidente de la Federación Gaucha de Mendoza.