LLUVIAS EN LA ZONA ESTE DE MENDOZA

Junín 27 de enero de 2018 Por
Si bien durante la mañana habrá cierta inestabilidad y precipitaciones, las condiciones mejorarán en la tarde. La máxima será de 29°C.
Ver galería Lluvia
1 / 2 - Av Mitre. Junín - PH: Producción Megatop

La mañana de hoy sorprendió a los mendocinos con un cielo cubierto y ráfagas moderadas desde el sector norte cambiando al sector sur. Según el Servicio Meteorológico Nacional, hay probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, al menos, hasta el mediodía.

En horas de esta tarde, sin embargo, las condiciones comenzarán a cambiar. "Nubosidad variable y vientos moderados del sector sur", indica el pronóstico. La máxima apenas alcanzará los 29°C.

 

Para este domingo, se descartan las precipitaciones y el cielo presentará nubosidad variable. La mínima será de 20°C y la máxima llegará a los 32°C.

En tanto, el lunes la temperatura irá en aumento, con condiciones similares a las del fin de semana. Si bien la mínima será de 20°C, el pico máximo llegará en la tarde a los 36°C, de acuerdo al SMN

Sábado
27-01-2018
Parcialmente nublado con leve descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste, tiempo inestable. Ingreso de sistema frontal. Probabilidad de precipitaciones, especialmente durante la mañana.
Máxima: 29ºC Mínima: 21ºC
Domingo
28-01-2018
Nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos del noreste.
Máxima: 32ºC Mínima: 19ºC
Lunes
29-01-2018
Caluroso con nubosidad variable y tiempo inestable, vientos moderados del noreste.
Máxima: 37ºC Mínima: 20ºC