PIRATAS DEL ASFALTO: DETUVIERON A DOS HOMBRES EN LA PAZ

La Paz 05 de noviembre de 2018 Por
Los detenidos, de apellido Loza, comercializaban mercadería en un galpón de La Paz, producto de un robo ocurrido el viernes en Palmira.
IMG-20181105-WA0079

En horas de la tarde de este lunes, personal perteneciente a Investigaciones Zona Este, llevó a cabo dos medidas judiciales en torno un hecho denominado “Pirata del Asfalto” ocurrido en la madrugada del día viernes 2 de noviembre, cuando sustrajeron mercadería que era transportada en un camión cuyo conductor fue sorprendido por dos sujetos armados mientras conducía por la lateral Sur de Ruta 7 y carril San Pedro de Palmira, San Martín. Tras amenazas de arma de fuego, le sustrajeron el vehículo cargado con distintos elementos de limpieza, jabones y vinos.

 Horas más tarde de ese mismo día, personal policial logró dar en Ruta 7, km 948 de Santa Rosa, con el pesado vehículo en estado de abandono completamente vacío, sin la carga que transportaba.

 Ante el importante suceso, personal de Investigaciones llevó a cabo amplias averiguaciones, las que permitieron conocer que la valiosa mercadería se encontraría oculta en un galpón ubicado sobre Ruta 7 frente al KM 905 de La Paz, como así otra parte ya era comercializada en un conocido mercadito del mismo departamento.

 Por tal motivo, se llevaron a cabo las medidas judiciales las cuales resultaron  satisfactorias ya que se logró recuperar el cargamento, como así se efectivizó la detención de dos masculinos (padre e hijo), los que inmediatamente fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal.