IMÁGENES QUE LO DICEN TODO

San Martín 18 de enero de 2018 Por
Al título lo ponés vos.
13480347_10210006229860377_354906804_n

Se trata del semáforo que se encuentra en calles 9 de julio y Chacabuco de San Martín, una esquina céntrica con un flujo importante de vehículos, principalmente en temporada escolar, ya que son cuatro escuelas las que confluyen en esa esquina, y donde los discapacitados  para cruzar de una vereda a otra, tienen que esperar dos o tres semáforos.

En los tiempos que corren, andamos siempre apurados. Pero, ¿te habías percatado de este detalle?.

Cuando la inclusión es la bandera, no podemos comprender cosas que parecen imposibles, pero aún así suceden. Parece ilógico, irreal, contradictorio, tal vez para una sección de "Mundo Insólito" en cualquier medio.

 Si, hay un semáforo. Si, hay una obra. Si, alguien la hizo.  Si, alguien la aprobó. Si, hubo una inversión. Si, cobraron por su labor.

Ojalá los organismos de control empiecen a hacer bien su trabajo, que se puedan cambiar las prioridades, y que la inclusión deje de ser un discurso, para convertirse en una realidad.

Del mismo modo que muchos otros elementos viales, la senda peatonal tiene como objetivo final la organización de la circulación no sólo de los automóviles si no también, y principalmente, de los peatones, otorgándoles un espacio seguro por donde cruzar y atravesar cuadras y obligando además a los autos y otros vehículos a respetarlo.

... via Definicion ABC https://www.definicionabc.com/social/senda-peatonal.php