DOS AUTOMÓVILES PROTAGONIZARON UN CHOQUE EN SAN MARTÍN

San Martín 15 de enero de 2018 Por
Ocurrió en la madrugada de este lunes, alrededor de las 2.30, dos vehículos se vieron involucrados en un espectacular choque en Remedios de Escalada y Tomás Thomas.
siniestro2-696x392

En este caso un Volkswagen Vento circulaba por calle Tomás Thomas y un Renault Sandero por Remedios de Escalada. Por razones que se investigan ambos colisionaron y según el relato de los vecinos se sintió un fuerte impacto.

En el Vento iban cuatro jóvenes que recibieron diversos golpes producto del choque por lo que vecinos llamaron a la ambulancia. El servicio Coordinado tardó en llegar 50 minutos y la policía debió contener a los heridos hasta que fueran asistidos.

Una vez más esta esquina es protagonista de un siniestro y los vecinos de la zona aseguran que se debe hacer algo. “No puede ser que todos los días esta esquina sea noticia. Es la imprudencia de los conductores sin dudas. Ojalá que se pueda hacer algo para prevenir estos accidentes y no tengamos que lamentar muertes”, comentó un vecino de la zona que convive con estas postales

Fuente: 2634.com.ar