Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

EL HELICÓPTERO DE LA POLICÍA SOBREVOLÓ EL ESTE DEBIDO A DIVERSOS OPERATIVOS

Las medidas se realizaron esta mañana, en busca de elementos robados, cobre o estupefacientes.

Mendoza El viernes Mega Mega
WhatsApp Image 2022-01-14 at 16.01.55

EL PARTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD INDICA: 

Hoy, personal policial pertenecientes a la Jefatura Distrital de Seguridad Zona Este, contando con el apoyo del Halcón II, reforzaron las maniobras operativas que se vienen realizando de manera diaria. Fue así que con la colaboración de inspectores de la Municipalidad de Rivadavia, realizaron una serie de controles en comercios dedicados a la compra venta de autopartes y chacaritas, tendientes en desalentar la comercialización de autopartes, durmientes, cobre y mallas antigranizo, entre otros objetos, susceptibles de ser reducidos.

En San Martín se llegó a un local de compra venta de autopartes ubicados en Ruta 50 al lado del Parque Agnesi, costado Oeste; en el lugar se entrevistó al propietario, el ciudadano Jose A. (65), quien al momento de llevar a cabo la respectiva inspección, NO contaba con la respectiva habilitación municipal, labrando las actas respectivas, quedando emplazados para su correcta habilitación. Luego, se trasladaron hasta otro comercio ubicado en calle Neuquén del barrio Ferrisi, donde se identificó al propietario, el ciudadano Augusto Ch. (59), quien al momento de la inspección, se labraron tres Actas de Infracción Municipal por la tenencia de Matafuegos vencidos y falta de habilitación de bomberos emplazando los en 30 días para que regularicen la situación.

En Junín, efectivos de comisaría 19°, con inspectores municipales de ese departamento, llegaron al desarmadero de autos “El Gitano”, sito en calle Tobares s/n, departamento de Junín, dónde se entrevistó al dueño  Vicente M. (70), quien al momento de la inspección, presenta la habilitación del comercio, no constando falta alguna.


Por otro lado, efectivos de la División Lucha Contra el Narcotráfico (Dirección Investigaciones), realizaron una serie de allanamientos en Rivadavia  tendiente a desalentar la comercialización de estupefacientes. Así fue que según lo dispuesto por el Juzgado Federal Nº 1, Secretaria Penal “C”, se irrumpió en una vivienda ubicada en calle Arroyo Norte, distrito Los Campamentos, Rivadavia, logrando la aprehensión del ciudadano Héctor Daniel E. (20), y el secuestro de: Hojas de Cannabis Sativa en proceso de secado por un peso de 70 grs., Cinco (5) plantas de Cannabis Sativa las que varían en su altura conforme al siguiente detalle: ( 01 de 3,5 metros. 02 de 2,5 metros y 01 de 1,5 metros), con un peso total de 12.295 gramos”, logrando desmantelar un vivero en la modalidad outdoor, procediendo así al secuestro de lo antes mencionado, dejando constancia que el sujeto presenta una medida judicial de paradero según expediente  n° 77979/21 de fecha 29/12/2021, Oficina Fiscal de Rivadavia - Junín.

MARI (2)

Te puede interesar

Diseño sin título

SEMANA INFERNAL: PRONÓSTICO EXTENDIDO

Mega
Mendoza 10 de enero de 2022

Comenzamos la semana con temperaturas muy elevadas. Durante la tarde, los valores pueden superar ampliamente los 38°C y hacia el jueves y viernes las máximas ascenderían a 41º.

20220111_103645_0000

CALOR: ALERTA ROJA PARA LA ZONA ESTE

Mega
Mendoza 11 de enero de 2022

El Servicio Meterológico Nacional (SMN) emitió alertas por el riesgo para la salud que puede generar el calor extremo en todo el país, que se encontrará en su gran mayoría bajo alerta naranja y amarilla, pero roja en Mendoza.

Lo más visto