Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

DETENIDO POR ROBO DE CIRUELAS

En día de ayer siendo las 20:30 hs. aproximadamente, Personal policial de la Delegación Zona Este de Policía Rural que se encontraban en patrullaje habitual en zona de producción agrícola, precisamente en las cercanías de calle Capitán Buchardo e Isaac Estrella de Rivadavia, son alertados por un agricultor que manifestaba tener en el interior de su propiedad a unas personas sustrayendo frutas de quinta.

Rivadavia El miércoles Mega Mega
images
Imagen ilustrativa

Los efectivos se introdujeron en la finca y lograron detener a un hombre de 31 años, oriundo de la zona,  recuperando varias bolsas de ciruela recientemente cosechada en un pesaje cercano a los 150 kg., producción que fue restituida a su dueño.

Interviene la Oficina Fiscal Rivadavia. Ante situaciones similares se ruega a la comunidad llamar inmediatamente al 911 o bien a la Guardia de Policía Rural Zona Este al 2613893302. 

Te puede interesar

Concurso_de_Precios

LLAMADO A CONCURSO DE PRECIOS PARA EL FESTIVAL

Mega
Rivadavia 08 de enero de 2022

El Municipio de Rivadavia llama a concurso de precios para la concesión de espacios físicos y exclusividad en el Predio del Complejo Deportivo Municipal para las explotaciones comerciales en la realización de la Fiesta de la Vendimia y Festival Rivadavia Canta al País, Edición XXXVI.

Lo más visto