Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

AISLARON A BAILARINES DE LA VENDIMIA DE JUNÍN POR UN CASO POSITIVO

En las últimas horas se conoció que un joven bailarín oriundo de Rivadavia dio positivo de Covid 19, por lo que inmediatamente se activó el protocolo y se aislaron a otras seis personas por contacto estrecho.

Junín 22 de diciembre de 2021 Mega Mega
fiesta

Mega Noticias Mendoza habló con una autoridad del Municipio, quien confirmó la información pero llevó tranquilidad, ya que todos los bailarines que ya se encuentran con los ensayos de la fiesta departamental son jóvenes y están vacunados. Cabe recordar que la condición para realizar el casting era contar con el cronograma completo de vacunación (al menos dos dosis).

En este caso particular se está haciendo el seguimiento estricto, y además ya estaban previstas todas las medidas por si se presentaba una situación de estas características. Uno de los artistas manifestó a nuestro medio: "Desde el principio fueron muy estrictos con los controles y las medidas de prevención. Actualmente ensayamos 10 minutos y descansamos 30 minutos afuera del recinto, al aire libre. Nos sentimos muy cuidados por los organizadores".

La pandemia aún no ha finalizado, y desde el Estado instan a no relajarse y mantener las medidas de distanciamiento, usar tapabocas en lugares cerrados y lavarse las manos frecuentemente. Es importante, además, estar atento a los síntomas y aislarse ante la menor duda.

Te puede interesar

01

JUNÍN PUNTO LIMPIO ES FINALISTA EN LOS PREMIOS VERDES 2022

Mega
Junín 07 de enero de 2022

La Planta de Reciclado Junín Punto Limpio fue seleccionada como finalista en los Premios Verdes 2022, que reconocen a los mejores proyectos socioambientales de Iberoamérica, teniendo en cuenta las políticas públicas que se desarrollaron en el departamento en lo que respecta a la reconversión de luminarias de sodio a LED.

Diseño sin título (1)

VOLVIÓ A ATACAR LA BANDA DE LOS CINCO: ASÍ ROBABAN A UNA FAMILIA DE JUNÍN

Mega
Junín 10 de enero de 2022

El dueño de una distribuidora de Axion y su familia también fueron víctimas de "la banda de los cinco" en su propiedad de calle Isidoro Busquets en Junín. Ocurrió el viernes 7 de enero, desde las 23.15 hasta que escaparon, a las 23.45. El modus operandi siempre es el mismo, y aunque cinco son visibles, se sospecha que son más los miembros de la banda que viene dando golpes a familias de Junín y Rivadavia.

Lo más visto