Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS PREINSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR DEL ENCUENTRO DE LAS NACIONES

Hasta el próximo lunes 27 de diciembre, en horario de 8 a 11, la Municipalidad de Junín realizará las preinscripciones para quienes deseen participar de una nueva edición del Encuentro de las Naciones, previsto para el sábado 15 y domingo 16 de enero en el Parque Recreativo Dueño del Sol.  

Junín 15 de diciembre de 2021 Mega Mega
_DSC3285

De acuerdo a lo establecido, quienes deseen participar del evento con puestos de comida rápida, colectividades y artesanos (consultar previamente porque se estipulan fechas para evitar aglomeraciones), deberán concurrir a la Dirección de Veterinaria, Bromatología, Inspección de Industria y Comercio, sita en calle Salvador González 525. Mientras, quienes deseen contar con stands de food trucks o regionales podrán anotarse en la Dirección de Turismo, en calle San Martín 71, Ciudad de Junín. 

La preinscripción no implica la confirmación definitiva en el evento. Quienes participen serán seleccionados a través de una serie de evaluaciones bromatológicas y sanitarias rigurosas, estableciendo criterios respecto de la atención, control de alimentos y protocolos previstos. “No importa el orden de llegada de los preinscriptos. La elección se confirmará luego del 27 de diciembre. Los precios de inscripción definitiva serán variables y responden a la ubicación que desee cada participante”, amplió Lorena Colonia, del área de Veterinaria, Bromatología, Inspección de Industria y Comercio. 

Los interesados podrán comunicarse llamando al teléfono 0263- 44921911, interno 133, o a [email protected].

Te puede interesar

Diseño sin título (1)

VOLVIÓ A ATACAR LA BANDA DE LOS CINCO: ASÍ ROBABAN A UNA FAMILIA DE JUNÍN

Mega
Junín 10 de enero de 2022

El dueño de una distribuidora de Axion y su familia también fueron víctimas de "la banda de los cinco" en su propiedad de calle Isidoro Busquets en Junín. Ocurrió el viernes 7 de enero, desde las 23.15 hasta que escaparon, a las 23.45. El modus operandi siempre es el mismo, y aunque cinco son visibles, se sospecha que son más los miembros de la banda que viene dando golpes a familias de Junín y Rivadavia.

01

JUNÍN PUNTO LIMPIO ES FINALISTA EN LOS PREMIOS VERDES 2022

Mega
Junín 07 de enero de 2022

La Planta de Reciclado Junín Punto Limpio fue seleccionada como finalista en los Premios Verdes 2022, que reconocen a los mejores proyectos socioambientales de Iberoamérica, teniendo en cuenta las políticas públicas que se desarrollaron en el departamento en lo que respecta a la reconversión de luminarias de sodio a LED.

Lo más visto