Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

EN JUNÍN, 23 NUEVOS VECINOS YA PUEDEN DISFRUTAR DEL SUEÑO DE LA VIVIENDA PROPIA

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y la Municipalidad de Junín llevaron a cabo la entrega de 23 nuevas unidades habitacionales, correspondientes a la II etapa de la Unión Vecinal Prosperidad Barrialina, ubicada en el distrito de Los Barriales.

Junín 07 de diciembre de 2021 Mega Mega
WhatsApp Image 2021-12-07 at 16.15.59
Prensa Junín

Las viviendas construidas, enmarcadas en el plan provincial Mendoza Construye – Línea de acción I, tuvieron una inversión final de $30.371.842,76.

La tipología de las viviendas es tradicional con cubiertas livianas metálicas y construidas en unidades individuales. Poseen una superficie total de 59,00m2  y cuentan con dos habitaciones, cocina- comedor y baño.

De la entrega participaron Rodolfo Suárez, gobernador; Mario Abed, vicegobernador; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del HCD; Mario Isgró, ministro de Planificación e Infraestructura; María Marta Ontanilla, presidenta del IPV; Sandra Astudillo, diputada provincial; Mauricio Ramírez, director de Viviendas; funcionarios provinciales, departamentales, concejales, familias beneficiadas y vecinos del sector.

“Son 23 viviendas que se suman para contar 200 en total desde que iniciamos esta gestión. Lo que importa es poder entregarle las viviendas a la gente y en esta época es mucho más emotivo. Ha sido un año muy positivo con respecto al año anterior”, aseguró Ontanilla.

A su turno, Ruiz expresó: “Siempre nos pone contentos entregar viviendas y mucho más para esta época, pensando en los festejos de fin de año. Esta es la segunda etapa y vamos a seguir trabajando porque hay más familias luchando por este sueño. Es el fruto de un trabajo enorme que hace el gobierno de la provincia y el IPV. Somos uno de los departamentos que están a la cabeza de la lista de entrega de viviendas”.

WhatsApp Image 2021-12-07 at 16.15.59 (1)

TRANSMISIÓN EN VIVO:

Te puede interesar

MEGA

MAÑANA JUNÍN CIERRA SU CALENDARIO DE VENDIMIAS DISTRITALES

Mega
Junín 08 de enero de 2022

El próximo domingo 9 de enero, desde las 21, la Municipalidad de Junín pondrá punto final a la seguidilla de vendimias distritales con el festejo que se realizará en Ciudad, donde se presentará la soberana de ese distrito y donde se conocerá al resto de las candidatas. 

PARA SU VENDIMIA Y ENCUENTRO DE LAS NACIONES, JUNÍN SOLICITARÁ PASE SANITARIO

JUNÍN SOLICITARÁ PASE SANITARIO PARA VENDIMIA Y ENCUENTRO DE LAS NACIONES

Mega
Junín El jueves

Desde mañana viernes, y hasta el próximo domingo, Junín vivirá su fin de semana de Vendimia y Encuentro de las Naciones. Y en los diversos ingresos con que contará el Parque Recreativo Dueño del Sol, teniendo en cuenta las disposiciones sanitarias vigentes, aquellas personas que deseen participar de los festejos deberán exhibir su esquema de vacunación completo (contar con al menos dos vacunas) y utilizar en todo momento un barbijo.

VENDIMIAS-DISTRITALES-VENDIMIA-DEPARTAMENTAL-Y-ENCUENTRO-DE-LAS-NACIONES-I-7-980x509

JUNÍN PALPITA SU FIESTA DE LA VENDIMIA Y LA XVIII EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE LAS NACIONES

Mega
Junín El miércoles

El próximo viernes 14 de enero, desde las 21, el Parque Recreativo Dueño del Sol volverá a cobrar vida con una nueva fiesta departamental de la vendimia, donde 14 bellas soberanas distritales competirán por el cetro que les permitirá representar a Junín en la fiesta máxima de los mendocinos. Melisa Simón será quien entregue la corona con la que representó al departamento en los últimos dos años.

Lo más visto