Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

DESTROZOS POR UN FENÓMENO METEOROLÓGICO EN PALMIRA

Un viento huracanado afectó agresivamente la zona de Av. Libertador, el Club Atlético Palmira y barriadas aledañas, provocando graves daños.

San Martín 07 de diciembre de 2021 Mega Mega
palmira

Lo que se registró como una tormenta normal en el resto de la provincia, en la Ciudad de Palmira tuvo la particularidad de ser muy intensa por 5 o 10 minutos en algunos focos específicos. Fue alrededor de las 00 hs ya de este martes, cuando el fenómeno sorprendió a vecinos, provocando voladura de techos, caída de árboles, postes de luz que se vinieron abajo con un "efecto dominó" e incluso la caída de una antena de radiodifusión de una radio evangélica. Lo que si hay que destacar es que no hubo heridos de gravedad ni víctimas fatales, aunque algunas familias han tenido que ser alojadas en el polideportivo Duperial debido a que sus viviendas momentáneamente quedaron inhabitables.

Ángel Bottero, delegado municipal, habló en exclusiva con Mega Noticias Mendoza y explicó que desde anoche hay personal de empresas proveedoras del suministro eléctrico, Defensa Civil y Bomberos trabajado sin parar, pero que estima que de dentro cuatro días aproximadamente logren dejar todo en condiciones. Además el delegado dijo que no registra un hecho en su memoria de estas características.

ENTREVISTA AL DELEGADO MUNICIPAL:

LA ANTENA DE UNA RADIO DE PALMIRA CAYÓ SOBRE EL TECHO DE LA VIVIENDA

Te puede interesar

Lo más visto