Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

PALMIRA CAMPEÓN DEL "MUNDIALITO JUEGA Y SUEÑA" EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN

Los chicos que salieron campeones son de la categoría 2.012 Y los que pasaron a la final 2.011. La categoría 2.010 y 2.009 también participaron hasta llegar a la instancia de cuartos de final.

San Martín 06 de diciembre de 2021 Mega Mega
WhatsApp Image 2021-12-06 at 10.37.01 AM

Ayer se disputó la final de los encuentros, donde el equipo de la categoría 2012 se consagró campeón tras ganar por 2-0 a Jorge Newbery de Villa Mercedes, San Luis.

Los resultados son un premio muy importante para la comunidad del Club Atlético Palmira, ya que hicieron muchas cosas para poder participar, como venta de pollos asados, empanadas, rifas, partidos amistosos, etc; para solventar gastos de traslado, comida, hospedaje e indumentaria. Los niños no tenían camisetas ni lo necesario, en general las familias de los pequeños son de Palmira y de distritos aledaños al club, muy humildes, como Chapanay, Alto Chapanay, Divisadero, entre otros.

Consultada por Mega Noticias Mendoza, la madre de uno de los jugadores expresó: "Reconforta el alma de los pequeños y para los padres es una luz en el camino, ya que es necesario que los chicos hagan deporte, los disciplina, los mantiene ocupados y se rodean de buenas personas apostando a un futuro mejorUn especial agradecimiento a Sebastián Ponce, quien junto a su familia se hizo cargo de las categorías 2011 y 2012 y con mucho compromiso nos impulsó a participar".

Te puede interesar

Lo más visto