Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

JUNÍN: SEDE DEL TORNEO NACIONAL DE FUTSAL MASCULINO 2021

Desde el 1 al 5 de diciembre, el Estadio cubierto de La Colonia albergará al Torneo Nacional de Futsal Masculino 2021, en donde 10 elencos de distintos puntos del país, incluidos 2 del Este de Mendoza, competirán para adjudicarse el trofeo y, además, estrenarán el sistema de luminarias led que ha sido recambiado recientemente. Los encuentros también se desarrollarán en el Polideportivo Gustavo Torito Rodríguez, de San Martín.

Junín 01 de diciembre de 2021 Mega Mega
1638366276982
Prensa Junín

Los equipos estarán divididos en tres zonas, una de cuatro equipos y dos de tres equipos. En la Zona A estarán Los Diablos Rojos (Río Gallegos), Estudiantes de La Colonia Unidos, Huarpes (San Juan) y El Bosque de Tucumán. En la Zona B estarán Regatas (Rosario), Empalme San Vicente (Buenos Aires) y Club San Roque (Corrientes). Mientras que el tercer grupo, el C, estará compuesto por Estudiantes (Bariloche), La Esperanza (Bahía Blanca) y Centenario de Julio.

La ceremonia inaugural, realizada en La Colonia, estuvo encabezada por Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Presidente del HCD; Mario García, Subsecretario de Deportes de la comuna; José Álvarez, Presidente de la Liga Rivadaviense de Fútbol; Carlos Benitez, Presidente del Departamento de Futsal del Consejo Federal de Futbol; Fernando Muñoz, Director de Deportes de San Martín; autoridades nacionales, ediles y funcionarios del Ejecutivo.

“Estamos muy felices y ansiosos para que la pelota empiece a rodar. Ha salido todo como lo hemos previsto. Es una competencia muy importante y es la primera vez que se hace en Mendoza. Agradezco a la Municipalidad de Junín y de San Martín quienes son los grandes colaboradores del torneo”, manifestó José Álvarez, Presidente de la Liga Rivadaviense de Fútbol.

A su turno, el Intendente Héctor Ruiz sostuvo: “Estamos más que felices con este evento deportivo. Nos preguntaron si podíamos colaborar prestando el Estadio cubierto de La Colonia y no dudamos en cederlo para que distintos clubes del país se luzcan mostrando sus habilidades y también conozcan lo hermoso que es Junín”.

Te puede interesar

VENDIMIAS-DISTRITALES-VENDIMIA-DEPARTAMENTAL-Y-ENCUENTRO-DE-LAS-NACIONES-I-7-980x509

JUNÍN PALPITA SU FIESTA DE LA VENDIMIA Y LA XVIII EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE LAS NACIONES

Mega
Junín El miércoles

El próximo viernes 14 de enero, desde las 21, el Parque Recreativo Dueño del Sol volverá a cobrar vida con una nueva fiesta departamental de la vendimia, donde 14 bellas soberanas distritales competirán por el cetro que les permitirá representar a Junín en la fiesta máxima de los mendocinos. Melisa Simón será quien entregue la corona con la que representó al departamento en los últimos dos años.

PARA SU VENDIMIA Y ENCUENTRO DE LAS NACIONES, JUNÍN SOLICITARÁ PASE SANITARIO

JUNÍN SOLICITARÁ PASE SANITARIO PARA VENDIMIA Y ENCUENTRO DE LAS NACIONES

Mega
Junín El jueves

Desde mañana viernes, y hasta el próximo domingo, Junín vivirá su fin de semana de Vendimia y Encuentro de las Naciones. Y en los diversos ingresos con que contará el Parque Recreativo Dueño del Sol, teniendo en cuenta las disposiciones sanitarias vigentes, aquellas personas que deseen participar de los festejos deberán exhibir su esquema de vacunación completo (contar con al menos dos vacunas) y utilizar en todo momento un barbijo.

Lo más visto