Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

ESTE FIN DE SEMANA, LA LIBERTAD, LA REDUCCIÓN Y SAN ISIDRO CORONARON A SUS NUEVAS REINAS

El viernes, en el Club La Libertad, se llevó a cabo una nueva edición del ciclo “Rivadavia Suena Aquí en Vendimia”. El sábado, el Club La Reducción fue escenario de un nuevo encuentro de “Postales de Vendimia”, continuando con el calendario de las vendimias distritales.

Rivadavia 22 de noviembre de 2021 Mega Mega
reinas

 En La Libertad con un gran despliegue musical se coronó a la nueva soberana distrital, Juliana Blanco, quien sucede a la reina departamental Belén Carchano. En un predio repleto de gente, se vivió una velada a pura música y baile, con la destacada actuación de Mabel Quiroga, Los Huarpes, A Contramano Folklore y La Clandestina.

En La Reducción se coronó a la nueva soberana de La Reducción, Camila Florencia Chanquía, quien sucede a la virreina mandato cumplido Florencia Devia; por su parte, Estafanía Aguilar, representará a San Isidro y recibió los atributos de Dalma Farina.

Calendario vendimial:

  • NOVIEMBRE

. VIERNES 26: Andrade

. SÁBADO 27: Mundo Nuevo

  • DICIEMBRE

. SÁBADO 4: El Mirador

. DOMINGO 5: Ciudad

Contenido relacionado:

reinasLA CENTRAL, LOS HUARPES Y LOS ÁRBOLES CORONARON A SUS NUEVAS REINAS

Te puede interesar

Lo más visto

CAM_3526

RIVADAVIA HOMENAJEÓ A FAMILIAS RURALES

Mega
Rivadavia Ayer

En el Paseo del Lago, la Municipalidad y el HCD de Rivadavia brindaron un sentido homenaje a familias rurales, por su destacada trayectoria y contribución al desarrollo del departamento.