Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

LLAVER HABLÓ DE LA FOTO QUE SE VIRALIZÓ CON SU CAMIONETA CARGADA DE BOLSAS

El domingo, en horas de la mañana, durante la jornada electoral, se viralizaron fotos del presidente del HCD de San Martín, Daniel Llaver, en su camioneta cargada con bolsas negras. Llaver hizo un video para mostrar que las bolsas eran las viandas para los fiscales que se encontraban "ad honorem" en los establecimientos educativos controlando que la jornada democrática transcurriera en orden.

San Martín 16 de noviembre de 2021 Mega Mega
255400821_2135470639945987_6702337055345693008_n
La foto que circulaba en redes sociales.

El diputado provincial electo, consultado por Mega Noticias Mendoza, hizo referencia al hecho y explicó: "Considero que lo que ocurrió es parte de la campaña sucia, y lo veo como un 'manotazo de ahogado' de algunos dirigentes del justicialismo ante una situación irreversible. Esta campaña sucia no debería existir en la política. Todo surge de una foto que me toman cuando yo voy a retirar las viandas que siempre les llevamos a los fiscales en mi camioneta particular, acompañado de otros dos militantes que me ayudaban, en una avícola del departamento, y me sacan una foto con la camioneta cargada con esas bolsas y lo publican mal intencionadamente el señor Jorge Tanus y el senador Ilardo. Imagínense como yo voy a estar en mi camioneta personal a descubierta repartiendo mercadería a media cuadra de la escuela San Martín. Para mi la situación pasa por dos lados, la necesidad de sacar provecho en medio de una circunstancia desesperante, y otra, porque ellos tienen esas malas costumbres. Yo jamás lo he hecho, ni lo voy a hacer, de querer comprar un voto  por un bolsón de mercadería. Esas prácticas no van con las de mi persona, ni con las de mi partido, tal vez ellos están acostumbrados a esa situación. Me molestó que hicieran eso, porque la nuestra es una campaña con mucha militancia, mostrando gestión y el trabajo por la gente".

Por otro lado, en cuanto a los resultados de las elecciones favorables para el Frente Cambia Mendoza en San Martín, casi un 15% superior a la segunda fuerza (Frente de Todos), Llaver expresó: "Para nosotros esto significa el renuevo del compromiso, nos obliga a trabajar el doble y a cumplir con los objetivos, con los proyectos. La gente nos ha dado el respaldo para continuar y profundizar las cosas que sean necesarias desde el municipio, y en mi rol en la provincia acompañar al gobernador Rodolfo Suarez y al proyecto de Alfredo Cornejo a nivel nacional, porque creemos que tenemos un país grande, un país rico y hermoso, donde han fallado los gobernantes lamentablemente y a causa de eso han dejado un descreimiento general y una mala predisposición hacia el sistema político, pero yo creo que es momento de reivindicarse y generar propuestas que nos hagan crecer. Las condiciones están, pero han sido desaprovechadas".

Te puede interesar

simul2

SAN MARTÍN ORGANIZÓ UN SIMULACRO DE INCENDIO

Mega
San Martín 26 de noviembre de 2021

Pasadas las 10 horas de ayer, jueves 25, la dirección de Defensa Civil de la comuna de Gral. San Martín encabezó un simulacro de sismo e incendio, con rescate y traslado de herido al hospital  Perrupato. El evento contó con el apoyo de Policía de Mendoza y Bomberos.

Lo más visto

CAM_3526

RIVADAVIA HOMENAJEÓ A FAMILIAS RURALES

Mega
Rivadavia Ayer

En el Paseo del Lago, la Municipalidad y el HCD de Rivadavia brindaron un sentido homenaje a familias rurales, por su destacada trayectoria y contribución al desarrollo del departamento.