Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

RUFEIL: "ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN, PERO HAY QUE REDOBLAR ESFUERZOS"

Cambia Mendoza San Martín le sacó más de 15 puntos al kirchnerismo. El intendente subrayó: “Llegamos con el objetivo de hacer una gestión federal y estamos cumpliendo”.

San Martín 15 de noviembre de 2021 Mega Mega
raul

El intendente de Gral. San Martín, Raúl Rufeil se mostró esta mañana “muy feliz” por el resultado electoral de las elecciones legislativas de este domingo 14: “Es una enorme satisfacción para todo el equipo del Municipio haber logrado este triunfo, porque muestra a las claras que estamos haciendo las cosas bien, pero hay que redoblar esfuerzos.


“Sabemos que queda mucho por hacer, y que tenemos que redoblar aún más los esfuerzos, para estar cerca de las necesidades de cada uno de los vecinos del departamento”, agregó el intendente.


En San Martín, el Frente Cambia Mendoza se impuso en las elecciones con claridad, ya que obtuvo el 47% de los votos; en segundo lugar y a 15 puntos, el Frente de Todos sacó el 31% de los sufragios.


“Llegamos con el objetivo de hacer una gestión federal, las cosas que realmente le hacen falta al vecino y estamos cumpliendo con nuestra misión”, agregó el intendente.


En San Martín, el Frente creció 5 puntos respecto de las PASO mientras que el Frente de Todos bajó casi la misma cantidad de puntos, lo que amplió la brecha, con la oposición. En tercer lugar, se ubicó el Partido Verde, con el 7% de los votos.


El intendente definió a su gestión municipal como “permeable, horizontal y humilde que quiere seguir trabajando en la construcción de un mejor departamento para nosotros y para las generaciones venideras.


Respecto al resultado de las elecciones, sostuvo: “Creo que fue una aprobación a la gestión, en la que estamos todos involucrados en una responsabilidad compartida; hay un equipo de trabajo con compromiso solidario con los vecinos”, señaló Rufeil y siguió: “Creo que los electores han entendido que estamos haciendo las cosas bien. Queda mucho por hacer, lo sabemos y creo que entre todos vamos a construir un mejor San Martín”.

Te puede interesar

Lo más visto

_RER5302_1

II EDICIÓN DEL TORNEO DE HOCKEY CÉSPED DE JUNÍN

Mega
Junín Ayer

Con la participación de más de 400 deportistas, de entre 5 y 20 años, se realizó el II Torneo Hockey Césped, con la presentación de las escuelas deportivas Ciudad de Junín, Los Árboles, Medrano, Parque Recreativo Dueño del Sol, Rodríguez Peña, Los Barriales, La Amistad (Ingeniero Giagnoni), Philipps, Montecaseros, Las Panteras (Guaymallén), Municipalidad de San Martín y Las Blaks (Rivadavia).

CAM_3526

RIVADAVIA HOMENAJEÓ A FAMILIAS RURALES

Mega
Rivadavia Ayer

En el Paseo del Lago, la Municipalidad y el HCD de Rivadavia brindaron un sentido homenaje a familias rurales, por su destacada trayectoria y contribución al desarrollo del departamento.