Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

RIVADAVIA ENTREGÓ CHEQUES DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE MICROCRÉDITOS

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco, junto al secretario de gobierno, Hernán Amat y la directora de Gestión Social, Liliana Natoli, llevaron a cabo la segunda entrega de cheques del Programa Departamental de Microcréditos, que tiene como objetivo fortalecer el sector productivo e incentivar el desarrollo de micro-emprendimientos.

Rivadavia 12 de noviembre de 2021 Mega Mega
CAM_2361
Prensa Rivadavia

Cada beneficiario recibió $100.000, correspondientes a emprendimientos de panadería, radio, barbería, disquería, costura, estética, cultivo en hidroponía, granja educativa y sublimación de indumentaria.

El programa, aprobado a través de la Ordenanza Nº 5045/21, permite brindar asistencia técnica y financiera a personas entre 18 y 62 años que busquen desarrollar proyectos en el rubro industrial, agropecuario, productivo, turístico y de servicios.

“Realizamos la segunda entrega de cheques que permitirá a emprendedores rivadavienses concretar sus proyectos. Entendimos la necesidad de recuperar el crédito a tasas razonables, y brindar una herramienta más que incentive la rentabilidad económica y el desarrollo productivo”, indicó Miguel Ronco.

Interesados deben concurrir a la oficina de Desarrollo Económico, Ruta Nº 67, s/n, Paseo del Lago, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, o comunicarse al teléfono 263 4444543/5/6.

Te puede interesar

paetonal vino

RIVADAVIA TENDRÁ SU PRIMERA PEATONAL DEL VINO

Mega
Rivadavia 29 de noviembre de 2021

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo domingo 5 de diciembre, desde las 21, se realizará la Primera Peatonal del vino, con una amplia degustación de varietales y una variada oferta gastronómica. 

Lo más visto

CAM_3526

RIVADAVIA HOMENAJEÓ A FAMILIAS RURALES

Mega
Rivadavia Hoy

En el Paseo del Lago, la Municipalidad y el HCD de Rivadavia brindaron un sentido homenaje a familias rurales, por su destacada trayectoria y contribución al desarrollo del departamento.