Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

RIVADAVIA RECONOCIÓ A EMPLEADOS MUNICIPALES CON MÁS DE 25  AÑOS DE SERVICIO Y JUBILADOS

En un acto realizado en el Teatro Luis Encio Bianchi, la Municipalidad de Rivadavia reconoció al personal con 25 años de antigüedad y jubilados municipales.

Rivadavia 09 de noviembre de 2021 Mega Mega
CAM_1986
Prensa Rivadavia

El Intendente municipal Miguel Ángel Ronco hizo entrega de una placa distintiva a los presentes y agradeció el compromiso de quienes trabajaron para el municipio destacando y agradeciendo su vocación de servicio en beneficio de los rivadavienses

“Queremos rendir homenaje a todos ellos y a sus familias, que realizaron un gran aporte con su labor diaria, son 25 años de su vida puestos al servicio de la comunidad, y siendo parte de la familia municipal”, indicó Ronco.

El personal jubilado reconocido:

Lioy, Alberto Ramón; Jose, Yolanda Lucía; Palorma, Miguel Antonio; Lepe, Juan Carlos; Flores, Edgardo Alberto; Seoane, Florinda; Gil, Francisco Esteban; Campos, Rafael Bernardo; Scalogna, Juan Salvador; Lucero, Julio César; Sánchez, Bernardo Reyes; Murúa, Celia Beatriz; Cerroni, Juan Carlos; Navarrete, Roberto Antonio; Andrade, Mercedes Lourdes y Sosa, Ramón Alberto.

Mientras que con más de 25 años de servicio se distinguió a:

Amaya, María Rosa; Camargo, Mercedes Zulma; Rodríguez, Carina Lourdes; Payero, Antonio Walter; Agüero, Héctor Jorge; Bastias, Isidoro; Díaz, Ramón Hugo; Godoy, Lourdes Fabiana y Devito, Cristian Nazareno.

Te puede interesar

CAM_2996

FINALIZÓ LA REPAVIMENTACIÓN DEL CARRIL COLOMBO

Mega
Rivadavia 26 de noviembre de 2021

El Intendente municipal Miguel Ángel Ronco recorrió el final de obra del carril Colombo, donde se realizó la repavimentación de 8 km, desde calle el Dique hasta ruta 71, uniendo los distritos de La Central y Los Campamentos.

Lo más visto

CAM_3526

RIVADAVIA HOMENAJEÓ A FAMILIAS RURALES

Mega
Rivadavia Ayer

En el Paseo del Lago, la Municipalidad y el HCD de Rivadavia brindaron un sentido homenaje a familias rurales, por su destacada trayectoria y contribución al desarrollo del departamento.