Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

EL CONCEJO DECLARÓ DE INTERÉS EL PROYECTO DE ECOPARQUE DE LAS ESCUELAS ALAS ARGENTINAS Y GUILLERMO MORÁN

El Proyecto de Ecoparque Educativo Saludable que desarrollan las Escuelas N° 1-176 “Alas Argentinas” y N° 4-181 “Guillermo Olegario Moran” de Philipps, fue declarado de Interés Socio Cultural por el Concejo Deliberante.

Junín 04 de noviembre de 2021 Mega Mega
FB_IMG_1636066762955
Prensa HCD

 El Presidente del Concejo Ricardo Morcos y los Ediles Romina Maravilla, Liliana Reta, Lourdes Sosa y Eduardo Marquina hicieron entrega de la Declaración a Patricia Lizana y Alberto Fernández, Directores de las Escuelas Guillermo Morán y Alas Argentinas, respectivamente.

Ambos establecimientos, vienen trabajando desde el 2.019 en forma conjunta en el proyecto de concientización y preservación de nuestra flora autóctona y el objetivo es que dicho parque cuente con distintos espacios: agroecológicos, recreativos, deportivos y culturales, que puedan ser aprovechados no sólo por las instituciones educacionales sino también por el público en general.-

Te puede interesar

VENDIMIAS-DISTRITALES-VENDIMIA-DEPARTAMENTAL-Y-ENCUENTRO-DE-LAS-NACIONES-I-7-980x509

JUNÍN PALPITA SU FIESTA DE LA VENDIMIA Y LA XVIII EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE LAS NACIONES

Mega
Junín El miércoles

El próximo viernes 14 de enero, desde las 21, el Parque Recreativo Dueño del Sol volverá a cobrar vida con una nueva fiesta departamental de la vendimia, donde 14 bellas soberanas distritales competirán por el cetro que les permitirá representar a Junín en la fiesta máxima de los mendocinos. Melisa Simón será quien entregue la corona con la que representó al departamento en los últimos dos años.

Diseño sin título (1)

VOLVIÓ A ATACAR LA BANDA DE LOS CINCO: ASÍ ROBABAN A UNA FAMILIA DE JUNÍN

Mega
Junín 10 de enero de 2022

El dueño de una distribuidora de Axion y su familia también fueron víctimas de "la banda de los cinco" en su propiedad de calle Isidoro Busquets en Junín. Ocurrió el viernes 7 de enero, desde las 23.15 hasta que escaparon, a las 23.45. El modus operandi siempre es el mismo, y aunque cinco son visibles, se sospecha que son más los miembros de la banda que viene dando golpes a familias de Junín y Rivadavia.

Lo más visto