Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

BALANCE POSITIVO DE LA MEGA EXPO DE SAN MARTÍN

Este fin de semana se realizó en el centro de congresos Francisco, la primera Mega Exposición San Martín, de la que participaron más de 70 expositores del comercio, la producción, la industria y los servicios. Tanto el viernes como el sábado, hubo charlas destinadas a la producción y emprendimientos. La entrada y la participación de stands, fue gratuita.

San Martín 01 de noviembre de 2021 Mega Mega
expo1
Prensa San Martín

Hubo más de 70 expositores y organismos del ministerio de Economía, el Inta, el Iscamen, las municipalidades de Junín, Rivadavia, Las Heras y Godoy Cruz, en tanto que, por parte de los privados, participaron empresas metalúrgicas y de la vitivinicultura, maquinaria pesada y de alta tecnología. Hubo una muy buena concurrencia y desde la delegación de Buen Orden, llegaron emprendedores vanguardistas, como por ejemplo huevos de gallinas felices (alimentación de las aves  lo más natural posible, sin medicamentos químicos y una vida con menos estrés), pasteleros, cerveceros, vinos caseros y hasta un alfarero.

El intendente, Raúl Rufeil, recorrió la Expo y comentó: “El departamento de San Martín, a través de la dirección de Desarrollo Económico, siempre busca fomentar este tipo de actividades que sirven para mostrar en esta exposición sus productos, y no sólo agrícolas, sino también tecnológicos”.

El director de Desarrollo Económico de San Martín, Julio Acevedo, comentó: “Le abrimos las puertas a toda la región. Tuvimos empresarios de la Paz, Junín, Rivadavia y por supuesto San Martín. Hubo muchos que expusieron sus trabajos de tecnología. Las charlas se realizaron ambos días y giraron en torno a un trabajo de hidroponía, con el Inta y la municipalidad de Las Heras; y el Iscamen con la parte de Tecnología”.

Te puede interesar

Lo más visto

CAM_3526

RIVADAVIA HOMENAJEÓ A FAMILIAS RURALES

Mega
Rivadavia Ayer

En el Paseo del Lago, la Municipalidad y el HCD de Rivadavia brindaron un sentido homenaje a familias rurales, por su destacada trayectoria y contribución al desarrollo del departamento.