Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

EN 15 DÍAS ARRANCA LA OBRA DE ASFALTO DE CALLE LAS HERAS DE SAN MARTÍN

Inversión municipal de más de $ 29 millones. El plazo es de 4 meses. Incluye además cuneta, cordón, banquina y forestales.

San Martín 27 de octubre de 2021 Mega Mega
lasheras01
Prensa San Martín

Se firmó este miércoles 27, en el HCD de San Martín el contrato de inicio de obras  integrales de la calle Las Heras. Se trata del re asfaltado completo de la arteria y la mejora de cordones cunetas y banquinas, además de la erradicación de árboles en mal estado. La inversión supera los 29 millones de pesos y la obra comenzará en unos 15 días. El plazo para la finalización es de cuatro meses. 

El intendente del departamento, Raúl Rufeil, se refirió a la obra como “una importante decisión", ya que esta calle Las Heras fue la primera pavimentada en San Martín. Cuenta con un tránsito importante ya que es la vía que comunica con Junín y Rivadavia.

“Hay muchos lugares que necesitan este tipo de re asfaltado, lo sabemos y estamos trabajando para lograrlo. Estas obras son necesarias por dos razones: para un ordenamiento del tránsito y para responder a las necesidades de los vecinos”, dijo Rufeil.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Jesús Da Prá, comentó: “Es una obra completa de reasfaltado y mejoramiento urbano: cordón cuneta y banquina”. Suman aproximadamente 870 metros de longitud  y 8 metros y medio de ancho.

Te puede interesar

simul2

SAN MARTÍN ORGANIZÓ UN SIMULACRO DE INCENDIO

Mega
San Martín 26 de noviembre de 2021

Pasadas las 10 horas de ayer, jueves 25, la dirección de Defensa Civil de la comuna de Gral. San Martín encabezó un simulacro de sismo e incendio, con rescate y traslado de herido al hospital  Perrupato. El evento contó con el apoyo de Policía de Mendoza y Bomberos.

Lo más visto

CAM_3526

RIVADAVIA HOMENAJEÓ A FAMILIAS RURALES

Mega
Rivadavia Hoy

En el Paseo del Lago, la Municipalidad y el HCD de Rivadavia brindaron un sentido homenaje a familias rurales, por su destacada trayectoria y contribución al desarrollo del departamento.