Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

DOS MUJERES, UNA DE ELLAS DISCAPACITADA, RECLAMAN POR LOS CONTINUOS ATAQUES DE ESTUDIANTES A SU VIVIENDA

La propietaria expresó: "Las puertas ya no tienen vidrios, me los han roto todos y está todo escrito. Por más que la casa sea vieja no tienen derecho a hacer tanto daño. Si les decís algo se ríen o te insultan".

Junín 27 de octubre de 2021 Mega Mega
casa pintadas

La damnificada explicó a Mega Noticias Mendoza que el conflicto viene de hace algunos años y que ya habló reiteradas veces con autoridades de la escuela Arboit, que se encuentra frente al domicilio, y de la escuela Spagnolo, ya que muchos adolescentes de ambas instituciones esperan el colectivo en ese lugar y han atentado contra la casa.

No son solo daños, sino toques de timbre, golpes en las puertas, situaciones que afectan mucho a la adulta mayor que reside en el lugar que además tiene discapacidad motriz.

 Las víctimas solicitan urgentemente que autoridades de los colegios, padres y familias de los estudiantes hablen con ellos para que pare la situación de hostigamiento constante a la que están expuestas.

casa pintadas (3)

casa pintadas (2)

casa pintadas (1)

Te puede interesar

MEGA

MAÑANA JUNÍN CIERRA SU CALENDARIO DE VENDIMIAS DISTRITALES

Mega
Junín 08 de enero de 2022

El próximo domingo 9 de enero, desde las 21, la Municipalidad de Junín pondrá punto final a la seguidilla de vendimias distritales con el festejo que se realizará en Ciudad, donde se presentará la soberana de ese distrito y donde se conocerá al resto de las candidatas. 

Lo más visto