Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

NUEVOS SUBSIDIOS A EMPRENDEDORES DE JUNÍN

En el marco de la línea de Fortalecimientos Económicos para Unidades de la Economía Social, en la Intendencia de Junín se llevó a cabo la entrega de subsidios a emprendedores del departamento. 

Junín 26 de octubre de 2021 Mega Mega
_RER9589
Prensa Junín

Fabricio Adaro y Andrea Scuadrito fueron los beneficiados por esta iniciativa de la provincia que busca promover y ejecutar políticas y acciones concretas, tendientes al desarrollo y fortalecimiento de los sujetos de la economía social y solidaria de Mendoza.

De la entrega del subsidio participaron Héctor Ruiz, Intendente; Ricardo Morcos, presidente del HCD; Sandra Astudillo, diputada provincial y responsable de la iniciativa; y Lorena Meschini, directora de Economía Social y Asociatividad; y Santiago Roldán, coordinador del Centro Universitario del Este.

Los interesados en sumarse a la iniciativa pueden visitar la página www.catalogoeconomiasocial.mendoza.gov.ar

Te puede interesar

MEGA

REINAS DISTRITALES DE JUNÍN 2022

Mega
Junín 11 de enero de 2022

Presentamos las candidatas al Cetro Departamental de la Vendimia Bajo el Cielo de Junín que se realizará este viernes 14 de enero a las 22 hs en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

Diseño sin título (1)

VOLVIÓ A ATACAR LA BANDA DE LOS CINCO: ASÍ ROBABAN A UNA FAMILIA DE JUNÍN

Mega
Junín 10 de enero de 2022

El dueño de una distribuidora de Axion y su familia también fueron víctimas de "la banda de los cinco" en su propiedad de calle Isidoro Busquets en Junín. Ocurrió el viernes 7 de enero, desde las 23.15 hasta que escaparon, a las 23.45. El modus operandi siempre es el mismo, y aunque cinco son visibles, se sospecha que son más los miembros de la banda que viene dando golpes a familias de Junín y Rivadavia.

VENDIMIAS-DISTRITALES-VENDIMIA-DEPARTAMENTAL-Y-ENCUENTRO-DE-LAS-NACIONES-I-7-980x509

JUNÍN PALPITA SU FIESTA DE LA VENDIMIA Y LA XVIII EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE LAS NACIONES

Mega
Junín El miércoles

El próximo viernes 14 de enero, desde las 21, el Parque Recreativo Dueño del Sol volverá a cobrar vida con una nueva fiesta departamental de la vendimia, donde 14 bellas soberanas distritales competirán por el cetro que les permitirá representar a Junín en la fiesta máxima de los mendocinos. Melisa Simón será quien entregue la corona con la que representó al departamento en los últimos dos años.

Lo más visto