Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

JUNÍN ENTREGÓ UN CENTENAR DE LUCES RECONVERTIDAS DE SODIO A LED

La Municipalidad de Junín entregó un lote de 100 luminarias reconvertidas de sodio a LED a la  Cooperativa Electrificación Rural – Alto Verde y Algarrobo Grande Ltda, en un evento celebrado en la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio.

Junín 26 de octubre de 2021 Mega Mega
_RER9493_1
Prensa Junín

El recambio de luces se llevó a cabo después de una firma de convenio donde la Cooperativa se encargó de realizar todo el recambio, con el correspondiente retiro y traslado de luminarias de sodio hasta la Planta de Reciclado, ubicada en la Calle Pergamino s/n de Los Barriales, mientras que el Municipio fue el responsable de la transformación, que involucró la separación, reutilización y/o disposición final de cada elemento extraído de las lámparas de sodio.

El centenar de luces reconvertidas de sodio a LED fueron entregadas por Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Presidente del HCD; y autoridades del Ejecutivo comunal. Mientras que José Álvarez, Presidente de Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) y de la Cooperativa Electrificación Rural – Alto Verde y Algarrobo Grande Ltda, fue el encargado de recibirlas.

Te puede interesar

MEGA

MAÑANA JUNÍN CIERRA SU CALENDARIO DE VENDIMIAS DISTRITALES

Mega
Junín 08 de enero de 2022

El próximo domingo 9 de enero, desde las 21, la Municipalidad de Junín pondrá punto final a la seguidilla de vendimias distritales con el festejo que se realizará en Ciudad, donde se presentará la soberana de ese distrito y donde se conocerá al resto de las candidatas. 

VENDIMIAS-DISTRITALES-VENDIMIA-DEPARTAMENTAL-Y-ENCUENTRO-DE-LAS-NACIONES-I-7-980x509

JUNÍN PALPITA SU FIESTA DE LA VENDIMIA Y LA XVIII EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE LAS NACIONES

Mega
Junín El miércoles

El próximo viernes 14 de enero, desde las 21, el Parque Recreativo Dueño del Sol volverá a cobrar vida con una nueva fiesta departamental de la vendimia, donde 14 bellas soberanas distritales competirán por el cetro que les permitirá representar a Junín en la fiesta máxima de los mendocinos. Melisa Simón será quien entregue la corona con la que representó al departamento en los últimos dos años.

MEGA

REINAS DISTRITALES DE JUNÍN 2022

Mega
Junín 11 de enero de 2022

Presentamos las candidatas al Cetro Departamental de la Vendimia Bajo el Cielo de Junín que se realizará este viernes 14 de enero a las 22 hs en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

Lo más visto