Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

SE VIENE EL DESAFÍO BROCHERO 2021 EN RIVADAVIA

El próximo domingo 24 de octubre organizado por Cycles Lorca y auspiciado por la Municipalidad de Rivadavia, se disputará el Desafío MTB Brochero, con dos distancias previstas por callejones y fincas a orillas del río Tunuyán: 35km y 70 km.

Rivadavia 19 de octubre de 2021 Mega Mega
DESAFIO BROCHERO OK (1)

La competencia premiará del 1º al5º lugar en cada una de las 25 categorías participantes, con trofeos competitivos, promocionales y principiantes. Además, en el caso de los ganadores de la tabla general, habrá copas y medallas finisher.

También se contará con puestos de hidratación, kit para corredores y servicio de ambulancia. El inicio de la prueba será en el Club Social y Deportivo El Mirador, a las 11 horas. Los interesados en competir pueden consultar la página de Facebook Desafío Brochero o llamar a los teléfonos 2634370519 o 2634719535.  

Te puede interesar

CAM_2952

RIVADAVIA CONSTRUIRÁ CINCO PLAYONES DEPORTIVOS

Mega
Rivadavia 29 de noviembre de 2021

Continuando con acciones destinadas a fortalecer la práctica del deporte y generar espacios de esparcimiento y recreación, la Municipalidad de Rivadavia, a través de la Subdirección de Obras Públicas, Privadas y Ordenamiento Territorial, comenzó la construcción de cinco playones deportivos, con una inversión total de $25.000.000 y un plazo de ejecución de 60 días.

Lo más visto

_RER5302_1

II EDICIÓN DEL TORNEO DE HOCKEY CÉSPED DE JUNÍN

Mega
Junín Ayer

Con la participación de más de 400 deportistas, de entre 5 y 20 años, se realizó el II Torneo Hockey Césped, con la presentación de las escuelas deportivas Ciudad de Junín, Los Árboles, Medrano, Parque Recreativo Dueño del Sol, Rodríguez Peña, Los Barriales, La Amistad (Ingeniero Giagnoni), Philipps, Montecaseros, Las Panteras (Guaymallén), Municipalidad de San Martín y Las Blaks (Rivadavia).

CAM_3526

RIVADAVIA HOMENAJEÓ A FAMILIAS RURALES

Mega
Rivadavia Ayer

En el Paseo del Lago, la Municipalidad y el HCD de Rivadavia brindaron un sentido homenaje a familias rurales, por su destacada trayectoria y contribución al desarrollo del departamento.