Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

RIVADAVIA CUENTA CON UNA OFICINA DE ATM

El intendente Miguel Ángel Ronco junto al ministro de Hacienda y Finanzas Lisandro Nieri, habilitaron la nueva oficina de ATM que atenderá en la Planta Baja del municipio, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, sin turno previo y permitirá realizar trámites en el ente recaudador.

Rivadavia 18 de octubre de 2021 Mega Mega
246655689_2949110801995485_688224945442438284_n

Además, estuvieron presentes Mauricio Di Césare, presidente del HCD; Alejandro Donati, administrador general de ATM; Nicolás Chaves, director general de Rentas de ATM; Hernán Amat, secretario de Gobierno y Martin Liberal, secretario de Hacienda.

“Hicimos un trabajo en conjunto con ATM en busca de beneficiar a los rivadavienses. La intención es que tengan la posibilidad de efectuar sus trámites en un mismo espacio físico y que además aprendan sobre la utilidad de conectarse a la página web del ente para imprimir boletos y demás”, sostuvo Miguel Ángel Ronco.

Por su parte Lisandro Nieri destacó que esto se debe a un reordenamiento y modernización de la oficina en beneficio de los contribuyentes.

Dentro del Portal de ATM www.atm.mendoza.gov.ar se encuentra disponible “Mis trámites on-line”, donde se pueden realizar más de 90 trámites: impuesto Automotor, Inmobiliario, Ingresos Brutos (pymes y MUM: Monotributo Unificado Mendoza Grandes Contribuyentes), Ingresos Varios, Sellos, Determinación de Oficio y trámites que respecta a la Dirección General de Regalías, entre otros. Con esta metodología los contribuyentes pueden iniciar y proseguir sus trámites de manera simple.

Te puede interesar

Concurso_de_Precios

LLAMADO A CONCURSO DE PRECIOS PARA EL FESTIVAL

Mega
Rivadavia 08 de enero de 2022

El Municipio de Rivadavia llama a concurso de precios para la concesión de espacios físicos y exclusividad en el Predio del Complejo Deportivo Municipal para las explotaciones comerciales en la realización de la Fiesta de la Vendimia y Festival Rivadavia Canta al País, Edición XXXVI.

Lo más visto