Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

JUNÍN: EL CONCEJO DECLARÓ DE INTERÉS LAS CAPACITACIONES DEL PROYECTO "APRENDER A EMPRENDER"

El proyecto premiado tiene como finalidad capacitar y brindar información sobre la creación y gestión de emprendimientos productivos.

Junín 14 de octubre de 2021 Mega Mega
FB_IMG_1634234506599
Prensa HCD

El Concejo declaró de Interés Socio Educativo, las Segundas Jornadas de Capacitaciones del Proyecto “Aprender a Emprender”, organizadas por el Instituto “Nuestra Señora del Santísimo Rosario” de Ing. Giagnoni, que se desarrollan desde el mes de mayo hasta noviembre del corriente año.

El presidente del Concejo, Ricardo Morcos, y los Ediles Romina Maravilla, Eduardo Marquina, Lourdes Sosa, Mabel Núñez, Marcos Saez, Natalia Rabite y Liliana Reta visitaron el establecimiento para entregar copia de la Declaración N° 073/21 a la Prof. Lic. Mirtha M. Sánchez, directora, y Marcelo Bartolomé, apoderado de la institución.

El proyecto “Aprender a Emprender” tiene como finalidad capacitar y brindar información sobre la creación y gestión de emprendimientos productivos a los alumnos de los distintos colegios de Ingeniero Giagnoni y público en general, que deseen aprender a emprender.-

Te puede interesar

02

JUNÍN PUSO EN VALOR CULTURAL Y TURÍSTICO EL SITIO ALGARROBO HISTÓRICO

Mega
Junín El martes

Después de un arduo trabajo de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, Junín puso en valor histórico, cultural y turístico el sitio Algarrobo Histórico. Las obras se iniciaron después de la firma de un convenio de uso turístico del Algarrobo Histórico con la intención de volver a poner en valor ese espacio, de reconocida importancia histórica y cultural para la región.

_JER2623

SE FIRMÓ EL CONVENIO DE CONSTRUCCIÓN DE LA CICLOVIA DE CARRIL MOYANO

Mega
Junín El martes

A través de financiamiento del Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública de Mendoza, los Municipios de Junín y Rivadavia darán inicio a la construcción de la ciclovía de carril Moyano, entre calle Primavera y el Pórtico de ingreso al distrito de Medrano, con una extensión final de 9.750 metros.

_RER8149

QUEDÓ HABILITADA LA RECEPTORÍA DE ATM EN JUNÍN

Mega
Junín El lunes

Desde hoy quedó habilitada la receptoría de ATM Junín, tras un reordenamiento de la oficina en beneficio de los contribuyentes del Municipio para que puedan efectuar sus trámites en un mismo lugar. Dicha Oficina funcionará en la Municipalidad de Junín (calles Román Cano e Hipólito Yrigoyen), de lunes a viernes, de 8 a 13, sin turno previo, y se podrá realizar cualquier tipo de trámite.  

Lo más visto