Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

ATARON Y LE ROBARON A UN ADULTO MAYOR EN JUNÍN

El hombre ingresaba a su vivienda tras realizar compras este mediodía, en calle Luis Marcó, detrás de la escuela Rosa García de Blanco, cuando fue sorprendido por el delincuente.

Junín 13 de octubre de 2021 Mega Mega
luis marcó
Imagen ilustrativa

La víctima volvía de hacer compras a plena luz del día, y cuando se dispuso a ingresar a su vivienda, fue sorprendido por un individuo que lo llevó al dormitorio presionando con un elemento contundente en su espalda, donde le ató las piernas y le sustrajo 25 mil pesos que se encontraban arriba de una mesita y un celular. El sujeto fue hasta la cocina, bebió y se dio a la fuga.

El atacante es un hombre de un 1.70 aproximadamente de altura, tez trigueña, pelo negro y vestía con ropa negra.

Te puede interesar

_JER2623

SE FIRMÓ EL CONVENIO DE CONSTRUCCIÓN DE LA CICLOVIA DE CARRIL MOYANO

Mega
Junín El martes

A través de financiamiento del Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública de Mendoza, los Municipios de Junín y Rivadavia darán inicio a la construcción de la ciclovía de carril Moyano, entre calle Primavera y el Pórtico de ingreso al distrito de Medrano, con una extensión final de 9.750 metros.

_RER8149

QUEDÓ HABILITADA LA RECEPTORÍA DE ATM EN JUNÍN

Mega
Junín El lunes

Desde hoy quedó habilitada la receptoría de ATM Junín, tras un reordenamiento de la oficina en beneficio de los contribuyentes del Municipio para que puedan efectuar sus trámites en un mismo lugar. Dicha Oficina funcionará en la Municipalidad de Junín (calles Román Cano e Hipólito Yrigoyen), de lunes a viernes, de 8 a 13, sin turno previo, y se podrá realizar cualquier tipo de trámite.  

_RER7365

SE INAUGURÓ LA IMPERMEABILIZACIÓN IV ETAPA RAMA MOYANO  

Mega
Junín 14 de octubre de 2021

En el marco de un plan de obras del Departamento General de Irrigación para la comunidad de regantes de la Zona Este, en la búsqueda de disminuir pérdidas por infiltraciones, rectificar la traza del cauce y conformar la sección del mismo, quedó inaugurada la  Impermeabilización IV Etapa Rama Moyano, perteneciente a la Inspección de Cauce Canal Matriz Constitución.

Lo más visto