Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

ROBO A MANO ARMADA EN EL B° GRAN CAPITÁN: DOS APREHENDIDOS

Un joven caminaba a las 12.30 hs. por el parquesito del barrio, cuando fue sorprendido por un sujeto que lo amenazó, lo golpeó fuertemente en la cabeza y le robó el celular.

Junín 11 de octubre de 2021 Mega Mega
png_20211011_200432_0000

Un joven de 21 años caminaba por la plaza del barrio Gran Capitán de La Colonia, cuando fue interceptado por una pareja que le exhibió un arma de fuego tipo revolver, golpeándolo en la cabeza, lesionándolo con la misma, y sustrayendole el teléfono celular.

Luego, el delincuente se dio a la fuga hacia el sur, por el interior del barrio, siendo aprehendido minutos después a unos metros del lugar y trasladado a dependencia policial, aunque sin el celular, ni el arma. Personal policial inició un patrullaje por la zona de la aprehensión, visualizando a una  mujer con las características que la víctima había descripto a la cómplice del violento ratero. Al requisarla, encontraron en sus prendas el celular robado. Aprehendieron a la joven y la trasladaron también a la dependencia.

A posterior, uniformados realizaron un patrullaje y rastrillaje por las inmediaciones del lugar del hecho, encontrando en la zona de olivos colindante al B° Santa Rita un arma color plateada.

A la víctima la diagnosticaron con TEC y herida cortante en el cuero cabelludo.

Te puede interesar

_RER8149

QUEDÓ HABILITADA LA RECEPTORÍA DE ATM EN JUNÍN

Mega
Junín El lunes

Desde hoy quedó habilitada la receptoría de ATM Junín, tras un reordenamiento de la oficina en beneficio de los contribuyentes del Municipio para que puedan efectuar sus trámites en un mismo lugar. Dicha Oficina funcionará en la Municipalidad de Junín (calles Román Cano e Hipólito Yrigoyen), de lunes a viernes, de 8 a 13, sin turno previo, y se podrá realizar cualquier tipo de trámite.  

_RER7207

QUEDÓ HABILITADO EL REGISTRO CIVIL DE INGENIERO GIAGNONI

Mega
Junín 14 de octubre de 2021

La nueva oficina, ubicada en carril Sud Alto Verde y Abruzzese, es un Centro de Documentación Rápida (CDR), donde se podrán tramitar DNI y pasaporte, matrimonios, convivenciales, certificados oficiales y entregas de partidas de nacimiento, matrimonio y defunciones. 

Lo más visto