Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

 ASALTO CON ARMA BLANCA FRUSTRADO EN JUNÍN: UN APREHENDIDO

El hecho ocurrió cerca de las 12 hs, en Av. Mitre 358, Junín.

Junín 07 de octubre de 2021 Mega Mega
asalto junín

El delincuente ingresó a una pañalera que se encuentra al lado del local de Luciana Hogar, se hizo pasar por un cliente y luego exhibió el cuchillo exigiendo dinero. La vendedora, cuando vio el arma comenzó a gritar, y el sujeto la golpeó fuertemente en el rostro.

Los gritos alertaron a los vecinos, quienes acudieron a ayudar a la víctima y detener al malviviente algunos minutos, hasta que  llegó la policía.


El individuo, de unos 25 años, fue aprehendido y trasladado a Comisaría 19°, en tanto la bicicleta en la que se trasladaba quedó en la vereda. 

La víctima debió ser trasladada al Centro de Salud de Junín con una crisis nerviosa.

Por otro lado, cabe mencionar un hecho que ocurrió ayer, en otro comercio de la misma cuadra. Se trata de la panadería "Al Pan, Pan" donde, mediante un ardid, un sujeto mayor ingresó y le dijo a la joven que atendía al público que necesitaba hablar con el propietario del comercio a quien él supuestamente conocía, pero que no tenía crédito en su teléfono. Le pidió a la joven que le prestara el celular y que ella iniciara la llamada. Cuando la víctima le prestó el teléfono al delincuente, el mismo se dio a la fuga con el dispositivo. Este modus operandi también quisieron aplicarlo en Rivadavia. 

IMG-20211007-WA0032

En el departamento de Junín la policía se encuentra abocada constantemente con una fuerte presencia en la prevención del delito, no se olvide ante cualquier robo o persona sospechosa comunicarse a la comisaría al 4492816 o al 911.

Te puede interesar

_RER8149

QUEDÓ HABILITADA LA RECEPTORÍA DE ATM EN JUNÍN

Mega
Junín El lunes

Desde hoy quedó habilitada la receptoría de ATM Junín, tras un reordenamiento de la oficina en beneficio de los contribuyentes del Municipio para que puedan efectuar sus trámites en un mismo lugar. Dicha Oficina funcionará en la Municipalidad de Junín (calles Román Cano e Hipólito Yrigoyen), de lunes a viernes, de 8 a 13, sin turno previo, y se podrá realizar cualquier tipo de trámite.  

_RER7365

SE INAUGURÓ LA IMPERMEABILIZACIÓN IV ETAPA RAMA MOYANO  

Mega
Junín 14 de octubre de 2021

En el marco de un plan de obras del Departamento General de Irrigación para la comunidad de regantes de la Zona Este, en la búsqueda de disminuir pérdidas por infiltraciones, rectificar la traza del cauce y conformar la sección del mismo, quedó inaugurada la  Impermeabilización IV Etapa Rama Moyano, perteneciente a la Inspección de Cauce Canal Matriz Constitución.

Lo más visto