Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

INSCRIPCIONES VII CONGRESO REGIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL Y IV CONGRESO REGIONAL DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN DOCENTE

El Instituto de Formación Docente y Técnica N° 9-006 “Profesor Francisco Humberto Tolosa” invita a estudiantes, docentes, egresados de carreras de nivel superior, y al público en general, a participar del VII CONGRESO REGIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL y IV CONGRESO REGIONAL DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN DOCENTE que se desarrollarán, en forma virtual y simultánea, los días 14 y 15 de octubre de 2021.

Rivadavia 06 de octubre de 2021 Mega Mega
Congreso post

          El Acto de Apertura y las conferencias magistrales se transmitirán en vivo, vía “streaming” por el canal institucional de YOUTUBE: “Instituto Superior Francisco Tolosa”. El resto de las actividades se desarrollarán a través de la plataforma “GOOGLE MEET”. (Consultar Programa).

 El acceso a todas las actividades es libre y gratuito.

La certificación es opcional para estudiantes: $100, docentes, egresados y público en general: $500.

 Acceso a la programación completa a través del siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1oPnmN9v8Zz9i1meLZFi1JsWMeWCa_XVN/view?usp=sharing

Formulario de inscripción a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSek5Slug3ZoKiTxB-aRtuSka7sBEZk4wmcfQquCnc2UkzPrkA/viewform

 Consultas, información y solicitud de acceso a actividades abiertas: [email protected]

Te puede interesar

246655689_2949110801995485_688224945442438284_n

RIVADAVIA CUENTA CON UNA OFICINA DE ATM

Mega
Rivadavia El lunes

El intendente Miguel Ángel Ronco junto al ministro de Hacienda y Finanzas Lisandro Nieri, habilitaron la nueva oficina de ATM que atenderá en la Planta Baja del municipio, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, sin turno previo y permitirá realizar trámites en el ente recaudador.

Vendimia

RIVADAVIA COMIENZA LAS VENDIMIAS DISTRITALES

Mega
Rivadavia Hoy

La Municipalidad de Rivadavia inicia el calendario de fiestas distritales, denominado “Postales de Vendimia”, camino a la fiesta mayor de los mendocinos. Será el próximo domingo 24 de octubre, desde las 20.30 horas. 

Lo más visto