Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

VUELCO EN JUNÍN: COLISIONARON UN CAMIÓN Y UN AUTO

 Ocurrió cerca de las 14 hs en carril Barriales (Ruta 60), a la altura de Vivero San Nicolás y camping San Cayetano.

Junín 05 de octubre de 2021 Mega Mega
acc

Ambos rodados, un camión del Transporte Gelvez de Luján de Cuyo y un Ford Fiesta se dirigían en dirección este-oeste cuando se produjo el incidente en el que trabaja policía científica.


El automóvil terminó volcando y el conductor, un efectivo policial que presta servicio en Subcomisaría de La Colonia (A. Videla), se encuentra fuera de peligro a pesar de la fuerza del impacto y los golpes. El conductor del camión resultó ileso.

acc (3)

WhatsApp Image 2021-10-05 at 2.30.06 PM

acc (2)

Ver cobertura en Youtube (suscribite a nuestro canal):

Te puede interesar

_JER2623

SE FIRMÓ EL CONVENIO DE CONSTRUCCIÓN DE LA CICLOVIA DE CARRIL MOYANO

Mega
Junín El martes

A través de financiamiento del Ministerio de Planificación e Infraestructura Pública de Mendoza, los Municipios de Junín y Rivadavia darán inicio a la construcción de la ciclovía de carril Moyano, entre calle Primavera y el Pórtico de ingreso al distrito de Medrano, con una extensión final de 9.750 metros.

02

JUNÍN PUSO EN VALOR CULTURAL Y TURÍSTICO EL SITIO ALGARROBO HISTÓRICO

Mega
Junín El martes

Después de un arduo trabajo de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, Junín puso en valor histórico, cultural y turístico el sitio Algarrobo Histórico. Las obras se iniciaron después de la firma de un convenio de uso turístico del Algarrobo Histórico con la intención de volver a poner en valor ese espacio, de reconocida importancia histórica y cultural para la región.

_RER8149

QUEDÓ HABILITADA LA RECEPTORÍA DE ATM EN JUNÍN

Mega
Junín El lunes

Desde hoy quedó habilitada la receptoría de ATM Junín, tras un reordenamiento de la oficina en beneficio de los contribuyentes del Municipio para que puedan efectuar sus trámites en un mismo lugar. Dicha Oficina funcionará en la Municipalidad de Junín (calles Román Cano e Hipólito Yrigoyen), de lunes a viernes, de 8 a 13, sin turno previo, y se podrá realizar cualquier tipo de trámite.  

Lo más visto