Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

NUEVA LICITACIÓN PROVINCIAL PARA EL MEJORAMIENTO DE 36 VIVIENDAS DE JUNÍN

En el marco del Programa Provincial de Mejoramiento de Viviendas Mejoro Mi Casa, se lanzó una licitación pública para 36 nuevos proyectos habitacionales en el departamento de Junín, que ya fueron otorgados a vecinos que poseen viviendas, pero que por su situación de precariedad o hacinamiento necesitan de la intervención del Estado.

Junín 05 de octubre de 2021 Mega Mega
NUEVA LICITACIÓN PROVINCIAL PARA EL MEJORAMIENTO DE 36 VIVIENDAS DE JUNÍN I
Prensa Junín

El Plan, expresado a través de la Resolución 827/2021, tiene como finalidad la construcción de baños, salones y habitaciones y establece tipología de construcción según identificación de Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI).

El Gobierno provincial realizará una fuerte inversión en estas obras, ya que se ha presupuestado alrededor de $ 1.280 millones. Las mismas tienen una plazo de ejecución que van de los 8 a los 10 meses a partir de la adjudicación a las empresas que sean seleccionadas.

Los pliegos licitatorios podrán ser consultados en la página web del IPV, http://www.ipvmendoza.gov.ar/. También estarán disponibles en el Portal de Compras de la provincia www.comprar.mendoza.gov.ar (Cuc 519).

La apertura de sobres se realizará en la sede del IPV, Departamento de Compras y Licitaciones, entre los días 25 y 28 de octubre del 2021.

Los interesados, previendo una segunda etapa, podrán realizar consultas en la Dirección de Vivienda, en Salvador González y San Martín, de lunes a viernes, de 7 a 13; llamando al teléfono 0263 4492191/199, interno 129; o enviando un mail a [email protected].

Te puede interesar

_RER7207

QUEDÓ HABILITADO EL REGISTRO CIVIL DE INGENIERO GIAGNONI

Mega
Junín 14 de octubre de 2021

La nueva oficina, ubicada en carril Sud Alto Verde y Abruzzese, es un Centro de Documentación Rápida (CDR), donde se podrán tramitar DNI y pasaporte, matrimonios, convivenciales, certificados oficiales y entregas de partidas de nacimiento, matrimonio y defunciones. 

02

JUNÍN PUSO EN VALOR CULTURAL Y TURÍSTICO EL SITIO ALGARROBO HISTÓRICO

Mega
Junín El martes

Después de un arduo trabajo de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, Junín puso en valor histórico, cultural y turístico el sitio Algarrobo Histórico. Las obras se iniciaron después de la firma de un convenio de uso turístico del Algarrobo Histórico con la intención de volver a poner en valor ese espacio, de reconocida importancia histórica y cultural para la región.

_RER8149

QUEDÓ HABILITADA LA RECEPTORÍA DE ATM EN JUNÍN

Mega
Junín El lunes

Desde hoy quedó habilitada la receptoría de ATM Junín, tras un reordenamiento de la oficina en beneficio de los contribuyentes del Municipio para que puedan efectuar sus trámites en un mismo lugar. Dicha Oficina funcionará en la Municipalidad de Junín (calles Román Cano e Hipólito Yrigoyen), de lunes a viernes, de 8 a 13, sin turno previo, y se podrá realizar cualquier tipo de trámite.  

Lo más visto