Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

JUNÍN BRINDARÁ UN NUEVO CURSO GRATUITO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

El miércoles 13 y jueves 14 de octubre, de 09 a 12 hs, a través de la plataforma Google Meet, se realizará un nuevo curso gratuito y virtual de manipulación alimentaria, dictado por la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Junín.

Junín 30 de septiembre de 2021 Mega Mega
EXITOSA REALIZACIÓN DE UN CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS DE FORMA VIRTUAL
IMAGEN ILUSTRATIVA

Los interesados podrán inscribirse hasta el martes 12 de octubre a las 12hs, sin excepción, o hasta agotar el cupo establecido por el área. Además, desde la Dirección de Bromatología informaron que durante las dos jornadas de capacitación la cámara deberá estar siempre encendida, mientras que la asistencia será tomada al inicio, durante y al final del curso. 

Ambos días, 30 minutos antes del comienzo de la reunión, se enviará al mail o teléfono proporcionado en la ficha de inscripción el enlace de Meet.En caso de desperfectos por desconexión, podrá tener hasta dos fallas y reconectarse. Caso contrario no será válida su asistencia y tampoco se otorgará el certificado correspondiente.

Inscripciones en: https://docs.google.com/forms/d/1TYSj0rilVsrXUVpe4HPv5Ar6R61cpMPZ-djHPSGql4A/edit

El método de evaluación

Terminada la capacitación se enviara a un link al mail de cada asistente con una evaluación para realizar y remitirla (dentro de las próximas 24 hs) para poder aprobar el curso y recibir el certificado de manipulación de alimentos.

El certificado de manipulación de alimentos se enviará por email ala dirección proporcionada en la ficha de inscripción la semana siguiente a la capacitación. Es esencial que el individuo esté presente durante las dos jornadas y que luego apruebe el curso.

Te puede interesar

_RER7365

SE INAUGURÓ LA IMPERMEABILIZACIÓN IV ETAPA RAMA MOYANO  

Mega
Junín 14 de octubre de 2021

En el marco de un plan de obras del Departamento General de Irrigación para la comunidad de regantes de la Zona Este, en la búsqueda de disminuir pérdidas por infiltraciones, rectificar la traza del cauce y conformar la sección del mismo, quedó inaugurada la  Impermeabilización IV Etapa Rama Moyano, perteneciente a la Inspección de Cauce Canal Matriz Constitución.

02

JUNÍN PUSO EN VALOR CULTURAL Y TURÍSTICO EL SITIO ALGARROBO HISTÓRICO

Mega
Junín El martes

Después de un arduo trabajo de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, Junín puso en valor histórico, cultural y turístico el sitio Algarrobo Histórico. Las obras se iniciaron después de la firma de un convenio de uso turístico del Algarrobo Histórico con la intención de volver a poner en valor ese espacio, de reconocida importancia histórica y cultural para la región.

_RER8149

QUEDÓ HABILITADA LA RECEPTORÍA DE ATM EN JUNÍN

Mega
Junín El lunes

Desde hoy quedó habilitada la receptoría de ATM Junín, tras un reordenamiento de la oficina en beneficio de los contribuyentes del Municipio para que puedan efectuar sus trámites en un mismo lugar. Dicha Oficina funcionará en la Municipalidad de Junín (calles Román Cano e Hipólito Yrigoyen), de lunes a viernes, de 8 a 13, sin turno previo, y se podrá realizar cualquier tipo de trámite.  

Lo más visto