Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

 LA SELECCIÓN DE TALLA BAJA SE PRESENTÓ EN RIVADAVIA

En el Complejo Deportivo Municipal, el Seleccionado Argentino de Fútbol Talla Baja disputó un encuentro con un equipo Selectivo de la Municipalidad de Rivadavia, en el marco de su primera visita a la provincia, de cara a su participación en la Copa América 2021 a disputarse en Perú.

Rivadavia 26 de septiembre de 2021 Mega Mega
CAM_5857
Prensa Rivadavia

El partido terminó 4-3, con el triunfo para el Seleccionado de Fútbol Talla Baja, donde se destacó la actuación del mendocino Claudio Abba, integrante del equipo argentino. El combinado albiceleste tendrá su segunda presentación el sábado 25, contra un selectivo del departamento de Junín. En esta oportunidad, las entradas fueron canjeadas por alimentos no perecederos, destinados a comedores y escuelas de la zona.

Estuvieron presentes el intendente Miguel Ángel Ronco, el presidente del H.C.D., Mauricio Di Césare; el secretario de Gobierno, Hernán Amat; funcionarios y público general.

                “Estamos orgullosos de recibir en Rivadavia a este equipo argentino de talla baja. Son un grupo de personas que vienen trabajando hace años con esta iniciativa y han logrado grandes cosas, siendo pioneros a nivel mundial, y un gran ejemplo de superación. El deporte genera unión, respeto y conciencia”, expresó el intendente Miguel Ángel Ronco.

Cabe destacar que este seleccionado de fútbol ha adquirido protagonismo en los últimos años, siendo nuestro país sede de la primera Copa América de Talla Baja en 2018, y se prepara como anfitrión del Primer Mundial de Fútbol TB en 2022.

Te puede interesar

Concurso_de_Precios

LLAMADO A CONCURSO DE PRECIOS PARA EL FESTIVAL

Mega
Rivadavia 08 de enero de 2022

El Municipio de Rivadavia llama a concurso de precios para la concesión de espacios físicos y exclusividad en el Predio del Complejo Deportivo Municipal para las explotaciones comerciales en la realización de la Fiesta de la Vendimia y Festival Rivadavia Canta al País, Edición XXXVI.

Lo más visto