Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

RIVADAVIA ENTREGÓ UN SUBSIDIO A LA LIGA RIVADAVIENSE

Continuando con la política de gestión de acompañar a instituciones deportivas, la Municipalidad de Rivadavia otorgó un subsidio de $1.200.000 a la Liga Rivadaviense de Fútbol. 

Rivadavia 21 de septiembre de 2021 Mega Mega
CAM_5298
Prensa Rivadavia

Encabezó el acto el intendente Miguel Ángel Ronco, acompañado por el senador Provincial, Jorge Carballo; el secretario de Gobierno, Hernán Amat; el presidente de la Liga Rivadaviense, José Álvarez y dirigentes de las entidades deportivas.

El pago se abonará en dos cuotas de $600.000 y será destinado a 12 clubes del departamento que participan del Torneo Apertura 2021 para solventar gastos de planillas y árbitros, recibiendo cada uno $50.000.

La instituciones beneficiadas son: Club La Central, El Mirador, Racing de Bermejo, Argentino, Cumelen-Pastran, Fénix, La Libertad, Tres Acequias, Mundo Nuevo, La Florida, Andrade y Los Árboles.

 

“Los clubes son vitales para la comunidad, tanto por su aporte deportivo pero sobre todo por su enorme compromiso social y la gran contención que brindan a los vecinos y vecinas, especialmente a los más chicos” expresó Miguel Ronco.

Te puede interesar

HOCKEY ROSA

TORNEO DE HOCKEY SOBRE CÉSPED "RIVADAVIA SE VISTE DE ROSA"

Mega
Rivadavia 15 de octubre de 2021

Organizado por la 4º categoría de Rivadavia Hockey y con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia, el próximo domingo 31 de octubre, desde las 9 horas, en la cancha sintética del Complejo Deportivo se disputará, el torneo de hockey sobre césped denominado Rivadavia se viste de rosa. 

RIVADAVIA SUENA 4

EN OCTUBRE, RIVADAVIA SUENA AQUÍ

Mega
Rivadavia El lunes

En el marco del ciclo Rivadavia Suena Aquí, organizado por el Municipio y con la participación de artistas locales, tendrá una nueva edición el próximo sábado 23 de octubre, en el Club Racing de Bermejo, El Mirador.

Vendimia

RIVADAVIA COMIENZA LAS VENDIMIAS DISTRITALES

Mega
Rivadavia Hoy

La Municipalidad de Rivadavia inicia el calendario de fiestas distritales, denominado “Postales de Vendimia”, camino a la fiesta mayor de los mendocinos. Será el próximo domingo 24 de octubre, desde las 20.30 horas. 

Lo más visto