Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

DENUNCIAN QUE UNA MUJER AMENAZÓ CON UN ARMA A UNA ENTRENADORA DE FÚTBOL

Varios hechos violentos en el barrio Ramonoff son los que describen los vecinos señalando a una mujer como la autora de los mismos. Esta mañana, mientras la misma permanecía aprehendida, la desalojaron.

San Martín 16 de septiembre de 2021 Mega Mega
desalojo palmira


Mega Noticias Mendoza acudió a un llamado para cubrir la información al predio donde más de 60 niños asisten a un merendero y reciben entrenamiento deportivo. Resulta que allí, ayer una mujer que alquila un departamento pegado a la cancha, habría amenazado de muerte a la entrenadora apuntándola con un arma a ella y a los niños que estaban en el lugar. Luego de que se hiciera un llamado al 911, la policía se la llevó aprehendida, sin embargo, saben que volverá ya que no es la primera denuncia en su haber, pero sería inimputable para la justicia por padecer trastornos mentales.

Los vecinos, enardecidos, retiraron las pertenencias de la presunta agresora de donde vive. Aducen entre los motivos principales: "ha correteado a niños, le disparó con un aire comprimido a una vecina en un pulgar, intentó apuñalar a la señora que mora pegado a su vivienda, ayer apuntó con un arma a una entrenadora de la cancha de fútbol colindante a su residencia, entre otros".

Es urgente que el Estado tome cartas en el asunto antes que haya que lamentar una desgracia. Fundamentalmente como mediador, y asegurando la atención psiquiátrica correspondiente de quien lo requiera.

Te puede interesar

Lo más visto

CAM_3526

RIVADAVIA HOMENAJEÓ A FAMILIAS RURALES

Mega
Rivadavia Ayer

En el Paseo del Lago, la Municipalidad y el HCD de Rivadavia brindaron un sentido homenaje a familias rurales, por su destacada trayectoria y contribución al desarrollo del departamento.