Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

INAUGURARÁN UN MONUMENTO A LA BIBLIA EN LA PLAZA DEPARTAMENTAL DE RIVADAVIA

La comunidad cristiana se reunirá a presenciar el acto de inauguración el día sábado 18 de septiembre, a las 18:00 hs .

Rivadavia 15 de septiembre de 2021 Mega Mega
WhatsApp Image 2021-09-15 at 5.27.36 PM

Dentro del contexto de pandemia vivido por nuestra sociedad, no solamente pasamos por una crisis sanitaria, sino también emocional y psicológica. La enfermedad, la pérdida de seres queridos, sumado a la situación social y económica que atraviesa el país, ha causado grandes males en nuestra comunidad. Por tal motivo, el Consejo de Pastores de Rivadavia, conformado por las iglesias evangélicas mas representativas de la ciudad, propuso colocar en la plaza departamental un monumento a la Biblia, con dos textos de la Palabra de Dios.

"Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso." Mateo 11.28

"Él les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios". Lucas 18:27

 David Coronel, representante del Consejo de Pastores, comentó a Mega Noticias Mendoza: "Considerando que la fe siempre ha sido un lugar de seguridad y descanso, donde la persona necesitada a encontrado, paz, guía y dirección; en este mes de septiembre (mes de la Biblia) queremos que quede plantada en el corazón de nuestra ciudad.  Si bien la gestión fue realizada por el Consejo de Pastores, la Biblia es la base de fe de todas las comunidades cristianas en general (según las estadísticas de Conicet casi el 80% de la población argentina profesa esta fe) y deseamos que cada una de ellas se sienta representada y valorada en este monumento". 

Cabe destacar que la solicitud al municipio fue la de ceder solo el espacio físico, ya que el Consejo de Pastores es quien costea los gastos de dicha obra.

Te puede interesar

Lo más visto