Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

NUEVA CAPACITACIÓN DE REGISTRO DE MARCAS

Organizado por la Municipalidad de Junín, el próximo viernes 24 de setiembre, desde las 15, en la Casa del Bicentenario, en La Colonia, se desarrollará una nueva Capacitación de Registro de Marca.

Junín 15 de septiembre de 2021 Mega Mega
NUEVA CAPACITACIÓN DE REGISTRO DE MARCAS

La actividad, a cargo de Noelia Arrigo, abogada de propiedad intelectual, busca que propietarios de pymes comprendan la importancia de contar con una identidad para expandir sus horizontes, enseñando y brindando herramientas sobre la necesidad de proteger la imagen y nombre del emprendimiento, ya sea productivo o de servicios. 

Con entrada libre y gratuita, los interesados podrán inscribirse ingresando en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScgoW2Ira29JMuou0RQ5ym8jNaIwyGZG_4gu1CC-uj81vlJ3A/viewform.édito.

Te puede interesar

PARA SU VENDIMIA Y ENCUENTRO DE LAS NACIONES, JUNÍN SOLICITARÁ PASE SANITARIO

JUNÍN SOLICITARÁ PASE SANITARIO PARA VENDIMIA Y ENCUENTRO DE LAS NACIONES

Mega
Junín 13 de enero de 2022

Desde mañana viernes, y hasta el próximo domingo, Junín vivirá su fin de semana de Vendimia y Encuentro de las Naciones. Y en los diversos ingresos con que contará el Parque Recreativo Dueño del Sol, teniendo en cuenta las disposiciones sanitarias vigentes, aquellas personas que deseen participar de los festejos deberán exhibir su esquema de vacunación completo (contar con al menos dos vacunas) y utilizar en todo momento un barbijo.

VENDIMIAS-DISTRITALES-VENDIMIA-DEPARTAMENTAL-Y-ENCUENTRO-DE-LAS-NACIONES-I-7-980x509

JUNÍN PALPITA SU FIESTA DE LA VENDIMIA Y LA XVIII EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE LAS NACIONES

Mega
Junín 12 de enero de 2022

El próximo viernes 14 de enero, desde las 21, el Parque Recreativo Dueño del Sol volverá a cobrar vida con una nueva fiesta departamental de la vendimia, donde 14 bellas soberanas distritales competirán por el cetro que les permitirá representar a Junín en la fiesta máxima de los mendocinos. Melisa Simón será quien entregue la corona con la que representó al departamento en los últimos dos años.

Lo más visto